3 meses GRATIS

CHARCHES: Gracias al forero 2007-02-05 09:25:41 por sus declaraciones...

Gracias al forero 2007-02-05 09:25:41 por sus declaraciones en contra de la persona que, como ella misma reconoce, la envidia la corroe. Aunque he de decirte que la persona que lo ha escrito, dudo mucho que se vaya a hacer una casa en el cerro.

Envidioso, teniendo en cuenta el control que intentas llevar de lo que hacemos, nos gastamos, dónde vivimos, etc, me pregunto……¿Tan triste y vacía puede llegar a ser la vida de una persona que necesita meterse en la de los demás para intentar llenar los huecos que hay en la suya?.
De todo esto solo se puede sacar una cosa positiva, si da la cara y se identifica (que lo dudo), para el ejercicio 2007 lo contrataré como contable, total ya tiene todos los datos……..
Bromas a parte, como verás me importa muy poco quien seas, lo que pienses o dejes de pensar, tú sigue con tu triste vida, en frente de tu triste ordenador y continua observando y opinando de lo que hacemos los demás, ¡llegarás lejos!.
Con respecto al tema de las casas, te informo que para comprar una (por que no se si sabes que las casas hay que pagarlas) hemos tenido que reunir una serie de requisitos, como no tener unos ingresos superiores a los establecidos, no tener vivienda propia………., etc, yo los cumplo todos y he comprado la número seis. El miércoles próximo firmamos el contrato de compra –venta, te lo digo por si tienes algo que reclamar, no lo dejes mucho que te queda poco tiempo.
Seguramente, por los datos que das, habrás estado en la “casita arregladita” en la que vivimos, comprobarías que es una parte de la casa de mis padres, eso si, muy arregladita y muy cómoda si es, aunque demasiado pequeña ¿no crees?. Seguramente te ofreceríamos un café o algo para tomar, lo tenemos por costumbre, si no te ofrecimos nada no creas que fue un despiste, es que eres una de esas personas que no me caen bien, y no soy yo de los que suelen poner buena cara a la gente de tu calaña.
Espero que esto te aclare algunas dudas, que respetes a la gente que se dedica a lo suyo, y que si quieres ser mi amigo y ayudarme, podrías empezar por pagarme algunas letras de la hipoteca de los 35 mill. Yo a ti te enseñaría las claves para vivir bien sin necesidad de meterte con la gente, y pienso que por muchas letras que me pagaras tú saldrías ganando.
Eso sí, si decides hacerlo no me busques en mi casita arregladita, pronto cambiaré de domicilio, ja, ja, ja…
Manuel.