CHARCHES (Granada)

desde Cogollos

Es el arly que esta resentido y no para de bloquear el foro.
Paisanos, que sepais que los que borran el foro, lo consiguen cliqueando repetidas veces en la cara verde que aparece junto a la fecha y hora del mensaje. Los "OTROS" están eliminando la libertad de comunicarnos y expresarnos como seres libres.
Desde el mensaje de Mariana Espigares el 22 de Febrero, el Foro está bloqueado.
A partir de ahora, quien quiera saber algo del Foro, que abra el mismo en la foto de San Marcos. Aquí no hay quien entre.Alguien la ha bloqueado.Escribo y se borra.Quien será el de la mano negra?
Eso mismo me estaba preguntando yo!que os pasa charcheros que ya no escribis en el foro? y esas elecciones como van?

Un saludo.
Quién ha bloqueado el Foro?
Que pasa charcheros que estais todos revolucionaos , yo soy nieta , sobrina y prima de gente de ahí y debo decir que quiero tanto a charches donde estuve hace un mes y algo como a mi tierra Mallorca , mandar un beso a mis familiares y recuerdos a la gente que me lea y me conozca , y recordad que una sonrisa no vale nada , pero produce mucho...

MARIANA GARCIA ESPIGARES...

TE QUIERO CHARCHES...
Charcheros enhorabuena, se han superado las cuatro mil visitas al Foro.
Los charcheros que tenemos internet, estamos mudos, ¿por qué será?.
Hemos secuestrado la voz de la gente de nuestro pueblo.
¿Eso está bien?.
No tenemos arreglo, seguiremos siendo los últimos de la liga, no de 1ª sino de la Regional. Tenemos lo que nos merecemos.
No al nuevo estatuto de andalucía.queremos más para andalucia.
Amarse auno mismo permite dar a los demás lo que también necesitamos: un amor basado en la independecia y en el respeto, que nos de seguridad y confianza.
Había que hacer alguna mención a San Valentín!
Madrileño, hombre, dentro de mi fantasía que cada uno que coja lo que más le guste, es eso: una fantasía. A mí personalmente me gusta, irías de cara a la inconsciencia y cuando se acercara el momento de desaparecer lo harías sin los miedos que cada uno tenemos a la muerte, no te darías cuenta, una noche te dormirías en brazos de la persona que más quieres y necesitas en ese edad y a la mañana siguiente estarias dentro de ella, allí donde los hombres nos sentimos más a gusto y buscamos durante toda ... (ver texto completo)
Parece que los que solo saben hablar se van a tener tragar sus palabras, ¡ el problema del médico ya está "subsanado"¡.
No intentes hacer campaña con los problemas de los charcheros, no te va a salir bien. Te hemos calado.
2007-02-15 19:04:01

Me ha gustado tu planteamiento, como fantasía esta muy bien, pero como debemos ser prácticos, parece se presentan algunos problemas que tendrás que solucionar para poder llevar a buen termino la fantasía de la vida al revés, comenzando donde terminas.

Crees en el arte de viro birloque? (no se ni como se escribe)

Dentro de tu fantasía ubícame esa masa de materia orgánica, inerte que comienza siendo adulto, viejo, con sabiduría, caminando y corriendo hacia atrás, hacia ... (ver texto completo)
Pues que tome nota el futuro alcalde Manolo Aranda, que él si esta´cerca de las urgencias.