Gor, 3, La plaza de Toros, Aquirro
Hola chema el de "los monjos" soy Alfredo tu primo recuerdos a todos los tuyos y aber si nos vemos cuando vajes al pueblo.

Yo soy otro que no vive en el pueblo pero naci y me crie alli y lo visito cada 15 dias.

Un saludo para todos los que entran en esta pagina y hablan con ese cariño de nuestro pueblo.

Alfredo desde GRANA.
Por fin he conseguido encontrar una página donde leer comentarios de paisanos.Pero mi sorpresa es que todos vivimos fuera de Charches, ¿no hay gente del pueblo que se conecte a la red?.Sus opiniones serian muy interesantes para los que desde la distancia buscamos no desconectar demasiado del pueblo.

Un especial saludo para Escudero ¿recuerdas aún aquellos partidos de fútbol que hacíamos en el antiguo "campo" de Charches?, ¡como cambian los tiempos!.Un fuerte abrazo para toda tu familia.

Jose ... (ver texto completo)
Hola a todos los charcheros: Me llamo Mariana Espigares Buitrago y me ha dado mucha alegria entrontar esta pagina, porque mis abuelos paternos eran de Charches o procedian de ahí, ya que mi abuela habia nacido en Benalúa de Guadix, pero se casaron y vivieron ahí hasta que emigraron a Marmolejo (Jaen). Mi padre se llamó José Espigares Hernandez y tambien nació ahí. Si alguien conoció a mi abuelo o abuela, por favor que me envie un mensaje, ya que estoy haciendo mi arbol genealógico y me seria de ayuda: ... (ver texto completo)
Hola Charcheros! Soy Concha la sobrina de la Tia Inés, recuerdo los veranos que pasaba cuando era pequeña en Charchés, sobre todo las trillas en las eras y los teatros que haciamos, mi sobrina Rafi (nieta de la tia Inés), vive ahora en el pueblo y quisiera volver por alli para recordar aquellos tiempos.

Un beso y felices fiestas para todos.
Ole charches y toa su gente. Yo soy sevillano pero mi familia viene de charches. Les mando un saludo muy fuerte en especial a dos amigas mia con las que heché mi primera guerra de bolas de nieve, ellas son Loli y Paqui son hermanas.

Feliz año alas dos. Espero veros pronto.
Otro charchero. Soy Pepe, el hijo pequeño de Julio el secretario, y nací y viví en Charches hasta mis 10 años. Fui vecino de la familia Emilio y Carmen, Emilio el Panadero y de Carmen la Canillera, y me gustaria saber que fue de sus hijos Antonio, Julián, Emilio, ... Guardo muy buenos recuerdos de mi infancia vivida en Charches. Voy de tarde en tarde por alli. Mi hermao Julio si que sigue yendo con frecuencia. ánimo para que todos los charcheros que entren en esta página escriban unas líneas. Un ... (ver texto completo)
Gracias Escudero por el comentario enviado desde Almería , la verdad es que recuerdo a mis Abuelos Emilio y Carmen con mucho cariño y con frecuencia y me encantó el ver que alguien se acuerda de ellos a través de esta página , me encanta charches desde chiquitilla y si mi primo Emilio Antonio me lee desde Almería que sepa que les mando un beso enorme de grande a él y a los suyos , y bueno Escudero lo que me queda por preguntarte es si conoces al Gallo ya que ese es el marido de mi Prima , te mando ... (ver texto completo)
Hola somos dos chicas de almeria y queremos conocer esas tierras.Nos invitais???
SONIA, ROCIO.
Ha sido muy agradable el conocer este link, por lo que aprovecho la ocasión para enviar un saludo a toda la buena gente de CHARCHES, en particular a los que están a mucha distancia de sus orígenes.

No he podido evitar emocionarme cuando he leído a Mariana mencionar a sus abuelos, poco imaginábamos cuando Carmen y a Emilio (de. E P.) vivían en la Venta, que desde este medio muchos años mas tarde le reconocería públicamente mi gratitud por aquellos trozos de pan y queso que me dieron.

Desde ... (ver texto completo)
Un beso muy grande para todos los charcheros y charcheras que están lejos de su tierra, recuerdos de una charchera que ha visto todos vuestros mensajes.
Llevo 15 años sin ir por ahí y francamente tengo ganas de ver todo aquello. Desde Barcelona, un hijo de Araceli de Mariana, que os saluda a todos.
Mariano Sanchez Espigares.
Enhorabuena a la gente de charches por conseguir tener y conservar ese pueblo tan maravilloso y bonito , un beso a todos los charcheros y felices fiestas de la virgen del rosario el mes que viene ...os quiere una hija de charcheros y nieta de charcheros que ama vuestro pueblo y vuestras tradiciones , y a la que le encantan , el pan artesano de charches , las tortas de manteca y los roscos del horno de otilia ... Mariana garcia espigares.
Hola Charcheros ! Soy Loli Vallecillos , desde aqui de Barcelona, me ha encantado encontrar esto por aqui... Asi que os mando un saludo a todos muy grande, porque es mucha la familia que tengo ahí, y si me pongo a nombraros uno a uno no acabaria en toda la noche. Asi que nada un saludo muy grande a todos y un beso.
Saludos a Milagros, Ana y Luci¡.
Hola mama, soy tu hija monica.Espero que te haga ilusion tener estos datos de tu lugar de nacimiento:CHARCHES.Esque creia que no existia! un besito y espero que te guste!!!