Dolomía en río de Gor, Aquirro
Hola soy otro charcero, torcuato el del correo. Añoro mis tiempos de infancia por las calles de charches, y mis gamberradas de adolescente.soy un internauta novato que lo primero que hice fue buscar mi pueblo y me alegró ver lo bien representado que está. Mi direcíon de correo es: torcuatodomenech@hotmail.com.
Hola: Soy hija y nieta de Charcheros y me gustaria saber si quedan por Charches aun, familiares de Modesta Hernandez Carvajal o de Remedios Espigares Vallecillos.
Un saludo para todos y gracias
Mariana Espigares.
Hola somos las nietas del gordo de`mazarron un besico `para tos los charcheros guapos.
Hola mi nonbre es Leandro, soy Argentina, quisiera comentarles que soy nieto de Araceli Lopez Franco nacida en Charches.Me gusta vuestra página, me imprimí las fotos del pueblo para mostrarselas a mi abuela ya que cuando emigró era muy chica y no recuerda nada.
Me interesaría contactarme con alguien de Charches, y si hay algún Lopez Franco por favor escribirme a mi correo bayauca@hotmail.com
Desde ya muy agradecido. Estoy muy emocionado.
¡hola! soy un CHARCHERO mas un abrazo a los que estais demasiado lejos como para no poder los paisajes tan bonitos de buestra infancia.
Queridos Charcheros, Soy Antonio el hijo de Julio el Secretario.Hoy he enviado Foto de San Marcos, Patrón de Charches, para que, si es admitida, podais verla en nuestro Foro.Más adelante, enviaré más fotos de nuestro pueblo.Espero, de mayores y jóvenes, muchas noticias vuestras sobre Charches y reitero que podríamos contactar en el pueblo, junto al Ayuntamientoel día 22 Sábado del mes de Abril, ya que el 25 es Martes y muchos no podreis ir.Yo estoy recopilando informes de Charches y de los charcheros, ... (ver texto completo)
A ver si os anímáis y subís más fotos de vuestro pueblo, es muy fácil y podéis hacerlo a partir de Febrero.