Dolomía en río de Gor, Aquirro
Hola soy otro charcero, torcuato el del correo. Añoro mis tiempos de infancia por las calles de charches, y mis gamberradas de adolescente.soy un internauta novato que lo primero que hice fue buscar mi pueblo y me alegró ver lo bien representado que está. Mi direcíon de correo es: torcuatodomenech@hotmail.com.
Hola: Soy hija y nieta de Charcheros y me gustaria saber si quedan por Charches aun, familiares de Modesta Hernandez Carvajal o de Remedios Espigares Vallecillos.
Un saludo para todos y gracias
Mariana Espigares.
Hola somos las nietas del gordo de`mazarron un besico `para tos los charcheros guapos.
Hola mi nonbre es Leandro, soy Argentina, quisiera comentarles que soy nieto de Araceli Lopez Franco nacida en Charches.Me gusta vuestra página, me imprimí las fotos del pueblo para mostrarselas a mi abuela ya que cuando emigró era muy chica y no recuerda nada.
Me interesaría contactarme con alguien de Charches, y si hay algún Lopez Franco por favor escribirme a mi correo bayauca@hotmail.com
Desde ya muy agradecido. Estoy muy emocionado.
¡hola! soy un CHARCHERO mas un abrazo a los que estais demasiado lejos como para no poder los paisajes tan bonitos de buestra infancia.
Queridos Charcheros, Soy Antonio el hijo de Julio el Secretario.Hoy he enviado Foto de San Marcos, Patrón de Charches, para que, si es admitida, podais verla en nuestro Foro.Más adelante, enviaré más fotos de nuestro pueblo.Espero, de mayores y jóvenes, muchas noticias vuestras sobre Charches y reitero que podríamos contactar en el pueblo, junto al Ayuntamientoel día 22 Sábado del mes de Abril, ya que el 25 es Martes y muchos no podreis ir.Yo estoy recopilando informes de Charches y de los charcheros, ... (ver texto completo)
A ver si os anímáis y subís más fotos de vuestro pueblo, es muy fácil y podéis hacerlo a partir de Febrero.
Hola soy de Charches, nací aquí y vivo ahora en Beniel(Murcia). Me llamo Maravillas Sánchez Herrera y busco a mi amiga de la infancia Manoli García Martínez, hija de Lola y Juanillo, pienso que viven en Guadix y es profesora.
Si alguien la conoce que publique aquí un mensaje para comunicarmelo. Gracias, un beso a todos y feliz año nuevo a todos los charcheros!
Hola la verdad es que muy agradable encontrarte una página en la que la gente habla de tu pueblo, y más cuando es gente que aunque no vive allí lo visita de vez en cuando y se acuerda de él. La pena es que no escribe nadie del pueblo. Yo vivo en Charches y me he enterado hace muy poco de que existía esta página sobre Charches y que la gente mandaba saludos y opiniones sobre él cosa que me gusta mucho.
Mando un saludo a todos los que entrais en esta página.
Guadi.
Feliz Año 2006 ! De todo corazon a todos los CHARCHEROS de parte de Loli desde Canovellas. Hola "Chema" el de los Monjos, soy tu prima de Canovellas.
Me ha encantado encontrarte por aqui.Un beso muy fuerte para todos.A ver si me
Dices algo. Tus primas Loli y Belen.
Hola me ha dado mucha alegría encontrar esta página, aunque trabajo fuera yo todavía vivo en charches, y la verdad es que me gusta mucho.
Hola, me llamo José Carlos y me gustaría obterner información sobre un amigo, al que perdí la pista hace algún tiempo, cuando estudiábamos en Granada, se trata de Antonio García Fernández, creo que estos eran sus apellidos si algún conocido lo lee o él mismo, me gustaría me contestara. Gracias y un saludo a todos.
¡Feliz 2006! a todos los Charcheros.Soy Antonio, hijo mayor de Julio el Secretario y hermano de Julio, asiduo en Charches, y de Pepe.¡Hola Conchi!.La cordobesa, que tan buenos recuerdos tenemos de Charches.En la era con la trilla, en el teatro.¡Me ensañaste las sevillnas!.Leo vuestros comentarios de nuestro pueblo, Espero veros en San Marcos.Se me ocurre que podíamos formas una ASOCIACION AMIGOS DE CHARCHES.Seguiré vuestros comentarios y añadiré múltiples anécdotas de nuestro querido pueblo.Hasta ... (ver texto completo)
Feliz año a todos los charcheros de parte del sevillano.
¡¡¡Hola Alfredo! Que alegria ver tu mensaje.Muchos abrazos y besos de parte de Consuelo y "Chema".