buenos dias antonio me alegro deque lo pasaras bien en tu pueblo
ya telo mereces despues de tanto trabajar mira yo toda la vida trabajando y aora no puedo ni andar
por eso pongo esta foto que estabamos de boda porque aora estoy chu churia como dice sensi ja ja esque ace que no mereia bueno aora a trabajar que ya estubites con los amigos
buenos dias fina, que tal estas
espero que poco a poco te recuperes del todo
por el pueblo lo pase muy bien y ahora ya toca trabajar de nuevo
un abrazo y que pases un buen dia
Antonio ¡me has olvidado! buen dia un abrazo
buenos dias antonio me alegro deque lo pasaras bien en tu pueblo
ya telo mereces despues de tanto trabajar mira yo toda la vida trabajando y aora no puedo ni andar
por eso pongo esta foto que estabamos de boda porque aora estoy chu churia como dice sensi ja ja esque ace que no mereia bueno aora a trabajar que ya estubites con los amigos
Dos amigos se encuentran. Para concretar un poco, supongamos que uno
de ellos es un lepero. Entonces va y le dice al otro:
- Hombre, Manolo! Que alegria verte! Que es de tu vida?
- Pues mira, ahora me estoy dedicando a la logica.
- Anda! y eso que es?
- Pues mira se trata de... bueno, mejor te lo explico con un ejemplo.
Tu eres ecologista, verdad?
- Si.
- Entonces te gusta la naturaleza.
- Claro. ... (ver texto completo)
Antonio, ya te veo todo animado, y me encanta verte por aqui, como veras cada dia estan mas solos los foros
Un abrazooooooooo
de momento no puedo entrar mucho pero ya cogeré otra vez el mismo ritmo de antes
Llega el primer dia el catedratico de Fisica, y dice...
- A ver, sale un avion de Madrid a las 14:27 horas destino Menorca,
con una velocidad en el momento de despegar de 221 kilometros por hora. El
viento es de 14 nudos direccion SE. Mi prima se llama Elena. Cuantos años
tengo yo?
Toda la clase empieza a murmurar y estan asi durante un buen rato
sin saber que responder hasta que uno levanta la mano.
- A ver tu lo sabes ya?
- Si, 44.
- Joder, muy bien. Como lo has sabido? ... (ver texto completo)
igualmente victoria, que lo pases muy bien
Antonio, ya te veo todo animado, y me encanta verte por aqui, como veras cada dia estan mas solos los foros
Un abrazooooooooo
Hola Antonio
Feliz tarde y a disfrutarla,
Un abrazooooooooooooo
igualmente victoria, que lo pases muy bien
hola victoria, que tal estas
yo por aqui aprovechando estos ultimos dias de vacaciones
un abrazo y que pases un feliz dia
Hola Antonio
Feliz tarde y a disfrutarla,
Un abrazooooooooooooo
dos estraterrestres llegan a la tierra y se encuentran un tricornio, le dice uno al otro ¿tu sabes lo que es esto? no, le conteste el otro pero me lo voy a poner a ver si siento algo. se lo pone y le dice el otro ¿sabes ya lo que es?. No, pero me estan dando unas ganas de darte dos hostias
un hombre entra a un bar y pide tres copas y se las toma seguidas, el camarero le pregunta que como es que se toma tres copas seguidas a lo que el cliente le dice que tiene dos amigos que estan en el extrajero y que siempre tomaban las copas juntos y es una manera de acordarse de ellos. Un dia llega y solo pide dos copas y el camarero le dice que si algun amigo a muerto y el le dice: no no es que yo he dejado de beber
buenos dias marcelino
un abrazo y que pases un buen dia
hola victoria, que tal estas
yo por aqui aprovechando estos ultimos dias de vacaciones
un abrazo y que pases un feliz dia
Hoy amanece en FREILA a las 06:30 y anochece a las 20:00
fotos: 656 Nº mensajes: 219.528 Visitas / día: 2.897
SANTORAL DEL 18 DE AGOSTO
Santas Clara Montefalso, Elena y Juliana; santos Agapito, Alipio, Fermín, Floro, Lauro, León y Máximo