buenas tardes desde ibiza ana, pues si, estube por freila unos dias de descanso y vi a pepepaco y todo muy bien
ya vi algunas fotos de vuestra estancia por españa y me gustaron mucho
un abrazo para ti y tu familia y feliz fin de semana
Igualmente para ti! Si algunas puse.. la verdad que lo pasamos muy bien.. y lo mejor fue conocer a tantos
amigos que tenemos en los
foros.
besitossss.