Buenas tardes Antonio
Lo mismo que por aqui, y es verdad se hace pesado,
El dia muy bien, y aqui parece que tenemos nubes, o sera contaminacion jajaj
Hoy dentro de nada nos quitaran la luz asique me quedare sin internet
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooo
Lo mismo que por aqui, y es verdad se hace pesado,
El dia muy bien, y aqui parece que tenemos nubes, o sera contaminacion jajaj
Hoy dentro de nada nos quitaran la luz asique me quedare sin internet
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooo
pero que pasa para que te corten la luz ¿es que hay alguna averia?
bueno, pues podeis hacer una cena romantica con velas
bueno, pues podeis hacer una cena romantica con velas