Soy de pozo alcon y vivo en elche. Cada vez que puedo, voy por alli. Estoy un poco preocupado por que no se que a ocurrido con la dimision de la alcaldesa y con los gitanos. Alguien me lo puede explicar por favor? Un saludo para todos y en especial para los boqueroneros.
Muchos pensamos igual que el pueblo se merece y necesita un cambio radical pero lo que hace falta es que se presente una lista que merezca la pena y les demos nuestro voto de confianza, porque yo a los que estan no los quiero ni rebozados en oro.
Haber si alguien sabes por ahi hacer pagina web y contacta conmigo y hacemos una para este pueblo, que yo creo que hace falta aunque sea para que la gente recuerde el pueblo ande nacio. Anonimocortesano@hotmail.com.
Estas elecciones a ver si votamos todo el mundo y le damos un cambio radical a esto no creeis. No cuesta tanto votar y contribuir un poco. Si hacemos nada el pueblo se vera vacio dentro de pocos años y ya nadie podra hacer nada. Arriba ese pedazo de pueblo.
Con el pedazo de pueblo que tenemos y lo poco aprobechado que esta. Haber si alguien hace algo por que esto da pena. Hacen una escuela taller y le dan las plazas a gente mayor, no se dan cuenta de que si los jovenes del pueblo se van es porque no hay trabajo ni futuro y no porque no keramos kedarnos alli. Un saludo de un cortesano que hara todo por su pueblo.
Hola yo si vivo en Las cuharetas desde siempre y es aquí donde me gustaría quedarme , me gutaría saber quién ha escrito el primer comentario porque es muy interesante y describe perfectamente cómo es este lugar , todo un lujo para los sentidos que hay que saber apreciar y disfrutar y uno de los pocos lugares de Andalucia que quedan por descubrir, un saludo a todos los que amais y conoceis mi paraiso y alos que no os invito a conocerlo, hasta pronto.
Para ese primo tan especial que está en alicante !animo que todo se va a arreglar!un beso de tu prima p.v.a.fontanar.
Hola , es una verguenza lo que paso la semana pasada, y la cosa es que no se si fue por culpa de los gitanos o de los que no eran gitanos, porque aquí se mueve demasiada droga, lo que si se es que las dos manifectaciones, fueron manipuladas, por los independientes, y es una pena, que jueguen con un pueblo por cuestiones politicas, y hacer dimitir a la alcaldesa, pero hasta donde pensamos llegar con tanta maldad, pensar mas en nuestro pueblo y menos en fines economicos.
El dia del concierto de rock de pozo alcón dia 7 de octubre o noviembre no lo recuerdo, habia un chiko arlado del escenario rubillo, 1, 80 llevaba una chaqueta en la mano, y seguramente etaría instalado en el camping, si alguien sabe algo de este chico que deje aqui un comentario y se lo agradeceré de todo corazón.
No estaria mal ampliar el albun de fotos.yo de pequeño vivia ayi y me gustaria ver lo que ha cambiado el pueblo de mis padres y de mis abuelos(la plaza princpal, el atyuntamiento, los colegios, etc...saludos para toda la gente de cortes de baza(Antonio De Agustin Romo).
Hola yo tambien soy poceña, y vivo en lloret, y me llamo carmen, deseo unas muy felices fiestas a todos mis paisanos y en especial a mi familia vela quiñones.
Que imagen tan bochornosa hemos dado, la Alcaldesa dimite, la Guardia Civil desmoralizada, los gitanos con su venta y nosotros con nuestra compra. ¡¡¡ Que bochorna imagen!!!
No si la culpa ahora sera de los gitanos , marroquis , rumanos y mezclas o mestizos entre nosotros... Aqui la culpa la tiene el no querer trabajar por cuatro duros y en las condiciones de vivir que se ofrece, a lo cual otras personas lo aceptan y el boca aboca ayuda mucho , cuando tedas cuenta tu pueblo tranquilo y bonito se combierte en un lugar de miedo que vamos te piensas salir .
Es una pena que el Pozo solo salga en la tele para cosas malas. Hoy lo he vuelto a ver, desde que nos vinímos, ya ha salido cuatro veces y para nada bueno.

Un saludo desde Peal.
Bueno buscqndo por los pueblos de españa y mas por mi provincia de Granada, me he encontrado Las Cucharetas, la verdad es que es muy bonito éste Anejo de Cortes de Baza, y su pantano en el verano se puede visitar, pescar y hasta porque no, bañarse y si a uno le gusta hasta se puede hacer ligerito de ropa, pues no lo visita mucho la gente.