Perdona, ¿sabes leer? ¿acaso en lo que yo he escrito he insultado o he faltado el respeto a alguien? Simplemente he dado mi opinión y ya está, tampoco pretendo entrar en más polémica.
De todos modos, estoy de acuerdo contigo, hay que dar la cara para hablar, por eso mismo pienso que si todos lo del pueblo dijeramos lo que en verdad pensamos unos de otros... Otro gallo cantaría, hay mucha falsedad e hipocresia, vamos! hasta yo me incluyo. A ver quien le echa huevos a la cosa y dice las verdades ... (ver texto completo)
Espero que no combirtais este espacio en un lugar de campaña política, porque no es el sitio más adecuado para empezar a insultar, descalificar..., sin dar la cara.
La política se hace en la calle y de frente.
Pues yo, en mi opinión el pueblo ha mejorado para algunos, es decir, para el alcalde y lo que le hacen la pelota, y punto.

¿por que... Alguien se acuerda de los pedazos de mercado que había aquí antes? ¿del jaleo que se montaba a lo largo de la mañana en la pescadería? ¿de las noche de verano en las que los niños veraneantes junto con los del pueblo, lo invadían con sus juegos y risas?

pregunto: ¿eso se ve ahora? en mi opinión no. Creo que aunque se hacen más casas no es para gente nueva ... (ver texto completo)
Mira su yerno sale al bar o se compra un coche nuevo hace bien porque demasiado tienen ellos ya , ellos no han matado a nadie y esta respetando bastante y se estan comportando con mucha educacion. Eso de que el chaval salio a la semana mentira a los 2 dia no digas mentira informa bien. Y las cosas se le llaman por su nombre la persona que mata ha alguien tiene nombre. No pretendamos culpar a las personas que no lo han hecho porque si hubiese ido como tenia que ir no hubiese pasado y todo esto estaria ... (ver texto completo)
No se como no podeis pensar en el dolor de los que estan sufriendo de verdad, en los que han predido a la persona que quieren en el niño que va a nacer sin abuelo, en su esposa.

Es mejor pensar en el chico que esta libre, en el que ni por verguenza se ha disculpado delante la familia con dolor, y en el que no ha demostrado na de dolor ni comprension lo seguire deciendo hasta el cansancio y hasta el dia que me muera mas perde el muerto que el vivo y señores y señoras sabemos quien esta muerto y ... (ver texto completo)
Tenemos que pensar que el pueblo parece que a avanzado algunos años esta mucho mejor hasta la vista vale la pena lo aya hecho como sea pero a mejorado para bien no inporta el partido inporta que avanzemos todavia hay cosas por hacer pero tranquilidad se conseguira.
Hoy aparece en prensa una noticia que me sorprende, el partido popular de albondon acusa "el alcalde de albondon se recalifica una nave suya para zona residencia", pero existe el partido popular en Albondón , sino me han mentido han estado casi un año sin acudir a un pleno, no han defendido los intereses de los ciudadanos de albondon , en estos tres años como los iban a defender si no iban a los plenos, ah si aparecieron sabeis cuando , pues claro cuandoellos tienen intereses si señores si , preguntar ... (ver texto completo)
Hola llevo viniendo a calahonda cerca de 40 años en los que he visto cambiar el pueblo el paseo lo han remodelado ya varias veces, si alguien se acuerda de los eucaliptos, que daban sombra en las noches de verano y del sonido de los pajaros cuando iban a dormir, es un pueblo encatador, gente trabajdora y tranquila boito pueblo que gusta ir de vacaciones.
Cuando no nos interasa que nos recuerden la verdad, cambiamos de tema, y ahora el lema es buscar propuestas para hacer más bonito y feliz el pueblo.
Cuanta languidez. Para mí el barrio no volverá a ser nunca el de antes, es que nos falta alguien ¿sabeís?. Las heridas se intentan cerrar y curar, pero esto no es posible cuando los actos de esta gente: el coche aparcado debajo de casa, (y eso que se les ha pedido POR FAVOR que no lo pongan ahí, pero deben de ser sordos, faltos de senibilidad o de ... (ver texto completo)
Cuando no nos interesa un tema deribamos la conversación hacia otro lado. Vamos ha hablar de cosas para el bien del pueblo, fijate tú, ahora si, pero antes no importaba nada.
Leeo y releo, y esto me parece lo mismo. Veo dos formas de pensar, dos modelos de educación:.
Vamos a ser claros criticais siempre a antonio y su familia pues bien el niño se fue de fiesta a la semana vale el yerno se fue al bar garcia bien los del bar abrieron a la semana la tienda tanbien los del bar no tubieron navidades la tienda se adorno ellos an arregldo sus coches el yerno se a conprado uno esas dos familias llevan sus vidas con su dolor cada una a su manera pasar de ellas que podemos hacer para el biem del pueblo estoy de acuerdo con colaborar para crear algo nuevo animemosno.
Ahora que estamos aprendiendo el libro de circulacionhaber si aprendemos y luego educacion y respeto para todos si se empiezan a saber cosas de la gente de albondon se hunde el pueblo o se matan unos a otros nadie a matado a nadie fue un accidente nmira que os gusta calunniar eso si se paga caro ante la ley ojo como os vengais infelizes.
Pues yo insisto en lo mismo que dije antes(es decir yo otra vez)
Eso que dices del chaleco me parece algo coherente (intento ponerme en un punto de vista imparcial, vamos ni de una parte ni de otra)¿Quién en el pueblo respeta ese tipo de normas? Si no respetamos ni el código de circulación, si ni nos ponemos el cinturón de seguridad para ir de lo alto el pueblo a lo hondo... Yo me meto primero en esto, por eso sigo con mi idea de hacer el bien por el pueblo... A ver ideas que mejoren la vida aquí, ... (ver texto completo)
Pues yo insisto en lo mismo que dije antes:
Si todo esto que se dice en esta página nos lo dijéramos a la cara el pueblo no existiría...nos matariamos unos a otros.

Cuánta falseadad e hipocresía, que cobardía... Menos mal que está esto y se puede decir lo que uno piensa sin decirlo a la cara. Mira que nos gusta criticar y llevar la vida de los demás. Pero claro, en un sitio pequeño, en el que las horas pasan ociosas...

¿Por qué no cambiar un poco de tema? A ver...¿Y si proponemos ideas que ... (ver texto completo)
Veo una ola de solidarida haciauna persona cullo merito todos conocemos me parece que cuando no teneis argumento insultais yla peor actitu es la de empesinarse en echarle la cumpla a los que no estan para defenderse solo un comportaminto mezquino hace eso mientras pide que dejemos a la familia porque estam muy unida. Sabras tu como esta ?aunque deverias interesarte despues del dolor que estais causando porque no se si sabeis que hay gente que le cuenta esto yno soy yo porque si algo quiero ... (ver texto completo)