ésta, y otras páginas parecidas, son visitadas por los Oscensos y Oscófilos del mundo. Como siempre, dos cosas ..una que poca participación ...dos y más importante, que les parecería a las autoridades de un precioso pueblo, al que todos amamos, hacer un sitio de encuentro de oscensos que por el mundo andamos, y los que en pueblo están? No sería interesante y necesario un foro de personas con algo tan especial en el corazón, como el amor a nuestra tierra? No creo que autoridad alguna lea esto (están ... (ver texto completo)
En el comentario que hice anteriormente en la foto al Salto del Moro, me olvide de decir de donde envio estos mensajes y quiero hacerlo.Soy una emigrante más de ese hermoso pueblo a Cataluña y...la verdad, lo hecho de menos.Milagros.
A los 67 años estoy conociendo en pueblo en que pasé mis primeros 36 años, gracias a internet.No quiero de momento criticar nada.Sólo pedir que lo cuideis.Quizá vaya a morir en él.
Huescar, tiene un encanto genuino, desde sus cuevas, hasta fuencaliente, hasta el parque, hasta los largos paseos, hasta la plaza, el ayuntamiento...todo, todo, es precioso, un saludo a todos los oscenses, yo no soy de huescar, pero mis padres si, y he ido en diferentes ocasiones, me encanta, y aunque ahora , viva, en Tarragona, aun espero pronto muy pronto volver... Saludos, igmaka@ya.com.
Hqla amigos de Galera desde que estube en buestro pueblo me e enamorado de el y de sus gentes, Pero antes ya me habia enamorado de una mujer de ese pueblo, que vino para mi tierra Asturias cuando era niña, Ahora somos felices juntos ella se llama Dolores y yo Ramon
, , , , , desde el cabo de peñas un saludo, , , , , , , , , .
Gracias por dejarme entrar en esta pagina por internet, se conoce lo maravilloso de sus tierras desconocidas por el mundo entero, desde USA.
Solo con mirarlo, refleja su hermozura digna de seguir contemplandola, cierra los ojos y el brillo de sus aguas iluminara tu espiritu.
Padre Brian Stenson escribanle a todos sus amigos en e-mail afef5@earthlink.net gracias le estranamos mucho.
Por favor comunicarle al Padre Brian Stenson, que sus amigos (pelagatos) lo quieren mucho y le recuerdan con mucho carino y en especial quien lo mando a caminar y no dejarse vencer, gracias.
Algun momento de mi vida ire a visitar la ciudad de Huescar, hay algo muy especial en ella que esta dentro de mi corazon, Brian.
Precioso como los ojos de quien lo creo, nadie puede imaginar la belleza interna de este hermozo lago, .
Hace ya casi un año que puse en ésta página el callejero, hube de bajar su resolución para que entrase, es antiguo, pero a pesar de todo, es el único accesible, si alguien lo quiere, solo ha de pedirlo y se lo envío (se pueden ver las calles) Un saludo Oscense. Juan.
En general Huescar me llena de melancolia pues toda mi vida durante 20 años he veraneado allí y este pantano junto a muchas sitios bonitos los hemos visitado cada año es un ritual. Vivan los sitios bonitos!
Doy un saludo a todos mis familiares de Galera, soy de Tarragona y supongo que no podran ver mi saludo, puesto que nadie de mis conocidos en Galera tienen internet. Por cierto, me gustaria saber quien es el de Galera que tiene internet xD

Tarragoní.
Hola
Mi nombre es Karina Galera soy de Buenos Aires Argentina y descubri hace muy poco tiempo que de este lugar dio origen a mi apellido cosa que desconocia ver fotos me produce una gran emocion, es por eso que me gustaria tener mas informacion o donde debo dirigirme para recopilar datos de la familia.mi direccion de correo electronico es: karinagalera@hotmail.com
Saludos cordiales.