Hola a todos los de huescar que hoy esta nevada y estara mas bonita que nunca. Viva huescar y todos los de alli, y los que solo podemos estar en verano y pronto iremos para alla cuando llegue el buen tiempo.
Ola soy de francia mi familia es de y esta la mayoria en almaciles.Voy de vacaciones alli desde que estube en la bariga de mi madre!!
Espero hasta que lo pueda aprovechar de este pueblo aunque ahora estoy casada con un hombre que no es espanol a el tambien le encanta este pueblo...la gente y tambien el paisaje que es magico...pero tambien lo que veo es que cada ano mas menos gente hay en almaciles..no se lo que ha pasado.
Besos a todos.
Hola, soy julio y me gustaria saber si ha nevado en la puebla.
Este árbol tapa la panorámica.No es que me moleste, pero quizás si la foto se hace desde otro punto...,
[GoogleBarVIP= 3].
No soy ningun CAZURRO, si digo que el pueblo es FEO sera porque he ido mas de una vez, pero por obligacion, ya sabes. Y de bonico tiene muy poco.
Entonces tu eres un jordi ! no?
Hola Carlos, dale recuerdos a tu padre de el Motos, a ver si le suena ese nombre,
Un saludo.
Saludos de Jose Perez Gallego a todos los Oscenses (y de Pepillo, Pili, Pili Bis y .)y de la vecina tambien.
Las calles y plazas se aprecian vacias( a excepción de las fiestas de san Antón y san Sebastián).¿A dónde están sus habitantes?, ¿Emigran?, ¿Desaparecen?.Lo cierto es, que van a menos.Hagamos cuentas.Si en el año 1.897, la población era de 3.791 habitantes y en la actualidad son 1.400 aprox; la extinción sera en el año.
[GoogleBarVIP= 3].
Hola soy una catalana de nacimiento pero oscense de coranzon...acabo de llegar de alli y estoy deseando volver, de echo si puedo el finde que viene me escapo...espero pronto poder vivir alli, porque lo adoro, porque me hace sentir bien, en calma, tranquila todo lo contrario que cuando estoy aqui.Echo de menos a mi gente(mis amigos son muy especiales y familia claro)asi que solo queria deciros si leeis este mensaje que me encanta huescar, que todo el que lo conoce siempre vuelve, tiene duende, atreveros ... (ver texto completo)
¡Menudo desierto¡Propongo que el próximo año pase por aquí el rally París-Dakar.Sería una buena promoción para el pueblo. Os he dado una buena idea.De nada.
[GoogleBarVIP= 3].
Esos peces de la piscina son muy bonitos, pero ¡tantos¡.Son una plaga.También quedarian bonitos si la cocinera del restaurante los presentara en una fuente con patatas al horno.No a todos, solo algunos.Así, quedaria más espacio en la piscina para cuando vengan los catalanes.
[GoogleBarVIP= 3].
¡veis¡ como no es imposible.Habeis conseguido que éste trocito sea verde.¡ánimo¡, ahora solo os quedan 325km2 más para que todo sea igual.
[GoogleBarVIP= 3].
Estoy de acuerdo en que esta iglesia tan bonita necesita ser restaurada; sobretodo la fachada , en la cual aparecen reflejados los nombres de los orcenses caidos en la guerra.mi abuelo también fué victima de ella.siempre busqué su nombre entre todos esos nombres, pero nunca lo encontré.tal vez, porque él era de un lado opuesto.
[GoogleBarVIP= 3].
Creo haver descubierto porqué a las calles les llamais: calle 1, calle 2, etc.Quizás, ¿por no llamarles:del generalísimo, general mola...?.como aún se siguen llamando en el siglo xxI.
[GoogleBarVIP= 3].