Buenas tardes Antonio,
Hoy aqui si se noto fresco, y el aire molesto ya que si cierras hace calor y aviierto te molesta
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Hoy aqui si se noto fresco, y el aire molesto ya que si cierras hace calor y aviierto te molesta
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
por aqui tambien tenemos viento pero de momento no molesta mucho y el cielo está un poco nublado, a ver si asi refresca un poco