- No se sufre la soledad, se sufre el porqué de la soledad.
- El dolor reclama soledad.
- La soledad es un pecado para aquellos que una vez han dado todo a un gran amor que ya se fue.
- Para estar solo, solo se necesita sentirse uno solo.
- Yo estoy sólo pero eso no es malo, todo lo contrario, de esta manera puedo proteger a los que más quiero.
- No hay nada peor en la vida que creer que no estás solo y darte cuenta de lo contrario.
- Dicen que la soledad es nuestro maestro, ¿pero que nos enseña? ¿nos enseña el dolor o la libertad de ser quien eres?
- La soledad es un buen sitio para ir de visita... pero un mal lugar para quedarse.
- En soledad no cabe la hipocresía.
- Nadie puede encontrar la compañía adecuada sin conocer a fondo sus propias soledades.
- La soledad, cuando la buscas, es buena pero, cuando se impone, es la más mala.
- Vida ciudadana: millones de seres viviendo juntos en soledad.
- Soledad es estar rodeado de personas y pensar sólo en la que te falta.
- La soledad es satisfactoria mas no conveniente.
- La Soledad es la enfermedad en la cual pensamos que somos los únicos que la padecemos.