Foro de FREILA (Granada) saludos Antonio ¡ Muy solo te leo ¡ buenas noches Ana, como siempre, aqui casi que estoy solo
Foro de FREILA (Granada) - La suerte trabaja por si misma y es indiferente a cuanto hagamos por buscarla.
Foro de FREILA (Granada) - Suerte es que teniendo unos padres tan feos como los míos haya salido yo tan guapo.