ya lo he visto, nunca me habia fijado en eso
como sigamos a este ritmo me pillaras pronto
Esto lo pusieron yo pienso que ayer, al menos no lo tenia visto antes,
Es verdad yo cada vez pongo menos, mensajes,
- Siempre que te pregunten si puedes hacer un trabajo, contesta que sí y ponte enseguida a aprender como se hace.
- El trabajo ayuda siempre, puesto que trabajar no es realizar lo que uno imaginaba, sino descubrir lo que uno tiene dentro.
- Días de trabajo, únicos días en los que he vivido.
- Sólo los necios se encuentran satisfechos y confiados con la calidad de su trabajo.
- El hombre que me da trabajo, al que tengo que sufrir, este hombre es mi dueño, llámelo como lo llame.
- Para los que no tenemos religión, nuestro Dios es el trabajo.
- No es el trabajo lo que envilece, sino la ociosidad.
- La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.
- El trabajo sin prisa es el mayor descanso para el organismo.
- Lo que con mucho trabajo se adquiere, más se ama.
- El trabajo es una invasión de nuestra privacidad.
- Más confío en el trabajo que en la suerte.
- Trabajo deprisa para vivir despacio.
Antonio yo lo vi hoy y me hizo gracia, somos de los que tenemos mas mensajes jaajajaj
ya lo he visto, nunca me habia fijado en eso
como sigamos a este ritmo me pillaras pronto