Foro de FREILA (Granada) - Toda empresa es consecuencia de una vocación, nosotros tenemos vocación, por eso somos empresa.
Foro de FREILA (Granada) - Amar a la vida a través del trabajo, es intimar con el más recóndito secreto de la vida.
Foro de FREILA (Granada) - El trabajo endulza siempre la vida, pero los dulces no le gustan a todo el mundo.
Foro de FREILA (Granada) - El trabajo consiste en lo que un organismo está obligado a hacer, el juego consiste en lo que un organismo no está obligado a hacer.