- La tristeza no es más que un transitorio estado de ánimo del que se sale antes o después, así que no dejes para después lo que puedas hacer ahora.
- Es muy triste mirar al mar cuando no hay luna, pero es mas triste amar sin esperanza alguna.
- Ya extrañaba la comodidad de estar triste.
- Hoy es el día que, mirando atrás te echo de menos, y quisiera tener el poder de retroceder en el tiempo para disfrutar al máximo de tu compañía.
- Maldita tristeza, lo que pasa es que no tengo nada que hacer.
- Tristeza, la única forma que tengo de recordarte, y la única que me ayudará a olvidarte.
- Si fueras lo peor que le pudiera pasar a mi vida anhelaría que la desgracia fuera mi fiel compañera.
- La tristeza la podemos superar cuando nosotros empezamos a valorar lo que tenemos y lo que valemos y hacemos. Cada día nosotros somos la luz del mundo y otros viven por nosotros y para nosotros.
- Si lloras por lo que no tienes, no podrás sonreír por lo que te rodea.
- Mas vale una sonrisa triste, que la tristeza de no saber sonreír.
- Si supiera el por que de tu ausencia.. si supiera a donde estas....
- Si supiera que me recuerdas, que me amas... que deseas estar a mi lado o si a un me quieres
- La tristeza de saber es que tengo que olvidar y mi corazón no quiere alejarse de ti sabiendo que tu ya no me recuerdas.
- La tristeza mas fundada es la que provienes de la mas absoluta y desesperada impotencia.
- Triste soledad que condena mis días, que me hace eterna la andadura por el camino de la vida, amarga soledad que va pudriendo a su paso mi alma, que va dejando sin fuerzas las ganas que se alimentan de ilusiones perdidas...