CANILES: Fui amiga de unos chicos de caniles, jose Vazquez y...

hola a todos hace un tiempo escribi en este foro y consegui algo de informacion y leyendo los mensajes veo que todavia ahi gente mayor que se acuerda de el pueblo hace 50años asi que no pierdo la esperanza y cualquier dato me pudierais dar para mi seria de gran ayuda.
mi nombre es ana martinez moya hija de rosario moya martinez natural de caniles nacida el 18 de febrero de 1955 sus padres (mis abuelos) eran fernando moya tenza y josefa martinez por parte de mi abuelo no creo que encuentre familia pues el fue hijo unico pero se que estubo casado dos veces despues de mi abuela josefa (pepa) y que tubo una hija despues de mi madre marisa de lo demas sabran mas ustedes que yo..;-) por parte de mi abuela josefa martinez vivio en la cuesta de lo caños pero no se que numero despues de tener a mi madre se caso con otro hombre josep pairó en el año 1962 y nose mucho mas por caniles tenia familiares nose si siguen alli si seguiran vivos... mi madre me decia nombres pero de apellidos y direcciones exactas nolose me gustaria volver al pueblo con mi madre algun dia y saber q fue de la familia ella me decia que tenia un tio que se llamaba ventura y una tia que se llamaba piedad y otro tio juan... ayudadme xfavor! mil gracias canileros

Hola Ana, desde donde escribes? creo que te puedo ayudar

yo vivo en madrid en que me puedes ayudar? gracias espero repuestas

Hola de nuevo.
Veras, mis padres son de Caniles, mi padre es Antonio y lo llamaban el choro, y mi madre Lola la llamaban de Anicamaria, y hablando con ella de tu tema me dijo que conocia a tu familia, que la gran mayoria de ellos se afincaron en Figueres-Girona, tambien me dijo que no tendrìa ningun problema en darte personalmente mas datos si quieres.
Puedes llamarla al telefono 972 507018.
Espero haberte servido de ayuda.
Recibe un cordial saludo.
Antonio

Fui amiga de unos chicos de caniles, jose Vazquez y su hermano, que era panadero, eladio y su primo antonio, pero tengo muy buen recuerdo de antonio, que le llamaban el choro, no se si sera el mismo, yo era de Baza.
Si lo conoces a Antonio el choro o eres familia, dale recuerdos, yo ahora tengo 58 años, pero el era unos años mayor, seria por los años 1977, mas o menos.