CANILES (Granada)

Ruinas de la Ermita de Los Mellizos

Hola, sólo tenéis 2 fotos del pueblo y creo que deberíais poner alguna más para hacer propaganda al pueblo. Saludos.-
yo soy de caniles y me gustaria que pusierais más fotos y algunas de la cortijada de LOS OLMOS
Soy un Canilero en Alicante , el cual vieja mucho devido a mi trabajo y me gustaria enviar un cordial saludo a mi familia los Aorcaos , de Enrique el Aorcao , los molinas por parte de mi madre y como no alos pellejeros familia politica por parte de mi novia os en vio un cordial saludo para todos y a los sevillanos que saludais a mariluz , juanpe , inam etc.. Que yo os conozco un beso y nos bemos en Caniles.
Barcelona-17-6-2007
Hola me llamo Maria Vergara Perales y soy nacida en Caniles pero hace mucho tiempo que no voy a Caniles mis padres tambiem son de Caniles , me gustaria saber que familia tengo por parte de madre y de padre en Caniles , tengo una tia materna y una prima pero por parte de mi padre Manuel Vergara Perez (Manolico el de los Fideos)creo que tengo primos pero desconozco sus nombres ya se sabe cundo te marchas del pueblo siendo muy pequeña pierdes el contacto.
Mi Madre se ... (ver texto completo)
Aqui ahi muchos botas, en valcabra ahi por lo menos tres familias distintas.
Tengo una amiga en valcabra que es botas y su familia vive en tarragona.
Quisiera que me esplicara alguien que eso de la novia de la sierra, yo soy de caniles y no se que es eso.

Mi correo es mageca_gc@hotmail.com.
Me gustaría saber algo de los " botas ". Gracias.
Hola me llamo Jose L. Martinez Busco conectarme con parientes de Jose Martinez ¨EL GALLO¨y/o Maria Tapia.que viajaron para Argentina en la decada del cuarenta...Mi correo es jlmartinez@telpin.com.ar desde ya muchas gracias!!
Quiero saber quienes eran Amalia Muñoz Peña y Amalia Sanchez Puertas en los años diez y veinte del siglo XX. Les agradecería cualquier información sobre éstas.

Gracias y saludos,

Samuel.

Samtesa@hotmail.com.
Quiero saber si en caniles hay alguien de la familia de apellidos de torres y de navarro. Gracias.
!Disculpad, antes envié una dirección de correo erronea¡. Perdonen las molestias.(ERROR en samts@hotmail.com)

Hola,


Les agradecería cualquier sugerencia o información del “tío Farruco”, que falleció en los años 50.


Saludos. Samuel


Samtesa@hotmail.com.
Hola,

Les agradecería cualquier sugerencia o información del “tío Farruco”, que falleció en los años 50.

Saludos. Samuel

Samts@hotmail.com.
Es una pena que hayan cortado miles de olivos para hacer una carretera, habiendo alternativas por donde no habia que cortar ni un arbol.
Que pena que nuestro Ayuntamiento no tenga conciencia ecológica.
"NOVIA DE LA SIERRA" es un sobrenombre adecuado, para nuestro querido pueblo; ya que su vida siempre ha estado y está relacionada con la sierra en la cual está enclavado. Por tanto, este nombre quiere resaltar lo que Caniles quiere a la sierra y lo que la sierra ha dado desde siempre a Caniles. Recomiendo su uso como distintivo y como apropiado para una promoción tanto turistica como de sus extraordinarios productos (promocion de la que esta tan necesitado este pueblo SERRANO).
Ruego a quien ha ... (ver texto completo)
Hay alguien que escribe, comentando que puede darme información sobre un molino en los olmos que perteneció a mis antepasados Vicente Sáez y Ramona Parra, por favor que me escriba aquí, en este foro su correo, porque yo todavía no tengo o bien que me de la información en este foro, necesito saber a quien pertenece.

Javier Gámez, desde Zaragoza.