Esquina redonda. personales.com. , CAÑAR

Hola. Que alegría de encontrar esta para´gina con tantas fotos de los rincones que me vieron nacer.
Hace muchos años que no estoy por esas tierras, pero las añoro como cuando iba los veranos a casa de mis abuelos.
Soy nieta de el tío bayaquero y Eugenia la gallega. Mi padre era primo de Frasquito.
Como me gustaría saber de aquella gente.

Saludos Eugenia.
Esta casa fue de diego perez y africa y hoy supongo que de alguno de sus hijos,
esta en la calle baja. A la iquierda está la casa de manuel casimiro y mariangelillas y a la derecha la de mariano el bayaquero.
Podriais decirme si esta casa tiene justo delante de la puerta que se ve a la derecha un patio. Soy nieto de cañaretes y creo que esta es la casa que fue de mis abuelos, pero no estoy seguro dado que solo iba de pequeño. Recuerdo la peculiaridad de la casa: tres alturas accediendose a la central por la puerta que se ve, a la baja por una calle que había más a la derecha cuesta abajo y a la superior por la calle que se ve en la foto cuesta arriba. Felicidades por las preciosas fotos del pueblo que...
Marian, no me pasa nada, bueno, problemas de salud en la familia, pero todo arreglándose poco a poco, pero ya sabes que son cosas que nos quita mucho tiempo, pues atender y preocuparse por los demás llega a agotar todo el tiempo, pero no habéis dicho nada que me ofenda, todo lo contrario, veo que, aunque he estado ausente, vais poniendo el foro en su sitio, en lo más alto, o sea, que a seguir dejando comentarios que es lo que a mi me gusta.
Saludos para todos, El Emigrao.
Hola emigrao, te pasa algo? hemos dicho algo que no te haya gustado?
Participa con nosotros hombre, que se te echa de menos por que me parece que le has puesto mas interes tú que la gente del pueblo.
Un saludo, marian.