Para que pones esta foto, acaso la vamos a agregar a mis favoritos, Chorradas.
No entiendo que ganara el que pone estas fotos aqui que no representan a Orgiva, tal vez a la Alpujarra, pero por favor con Orgiva no dicen nada.
¿Es que es una Plaza? es una ¡Plaza de Aparcamiento!
No se que tiene que ver esta foto con Orgiva, lo que hace la ignorancia.
Pues, ya me pones en duda, tal vez lleves razon, el que yo digo parece que esta mas seco, y no esta medio calvo.
Recuerdos a Bastián, el pelón.
El churros es seguro.
¡viva san Marcos, rey de los charcos!
Yo es la primera ves que entro a esta pagina, que my primo me la recomendo y estoy muy emocionado co ella . Gusto mucho, sigan adelante.los felicito.
Es mejor la guerra que la gorra, porque aquella termina algún día, pero esta nunca.
Me gusta más el bonito el norte.
El rostro compungido del cañarete, junto a la herida costal.
En la iglesia hay dos vinos
Que beben todos los deìas:
El cura el del sagrario
Y el sacristán el de la sacristía.
Está hecha desde el empalme de Torvizcón, lo se porque la foto es mia. Saludos.
San marcos esta muy bien yo digo que vengais todos los que podais.