Compramos energía a futuro

CAMPOTEJAR (Granada)

La Virgen de los Remedios

Yo tambien soy de Campotejar y no se dice Viva la Reme se dice Viva la Virgen de los Remedios. Un beso para todos mis primos de Conchi.
Susi! que ya tengo mesenger, agregame, pero te doy la dirección por teléfono, así que, llamame! pero en cuando leas esto! no dentro de varios meses! !ah! soy tu prima de Priego.
Pero monze como no me voy a acordar de ti caho penca, esque no tengo tiempo con la piara niños te mando el beso mas juerte y para mis niños angel y carmencita que la martita ya se va pareciendo a la carmen en lo dispuesta 1 dia de estos te llamo 1 beso guapa. Ah y pal pilo tambien que ya no dice na.
Si alguna persona que viva en San Feliú de Guixols conoce a alguien de Campotejar y que sean familia de Miguel el de las cabras, por favor envienme un mensaje a la pag. www.uceda.com soy la hija de su prima María y a mi madre le encantaría poder verlos de nuevo o saber algo de ellos. GRACIAS.
Yolanda, susana. O zuzi (como yo te digo) que a mi no me mandais un saludico! ¿no zus da pena? de vuestra prima de priego? que tengo muchas cosas que contaros a ver si me llamais u me escribis unas letricas y zus cuento. Muchos besos guapetonas!
A La que dice que siempre estamos kon lo mismo, eso es envidiaaa!! pk la virgen de los remediosss es la mejor!! vivaa!! viva!! ya mismo la vemos en la kalle!! Un beso para todos los panciverdes.
Yolanda soy susana, pues solo vi a tu padre en navidad que pena que no nos conocieramos a ver si para el verano que voy nos conocemos un besito. Yo soy la hija de antonio la sobrina de jose del bar.
Susana, soy yolanda fernandez. Si que estuve en navidades en el pueblo... Este mensaje es para ti, susana fernandez de mallorca.
Siempre estais con lo mismo, ¿no teneis otra cosa?, o solo la virgen de los remedios? aquí solo se habla de la virgen y del cudis, teneis que estar muy aburridos. De todas formas ánimo que vosotros podeis.
Ole!!!que ambientazo nos corre por las venas ya mismo estamos sintiendo los tambores y los trabucazos y el cuerpo nos hace chirivitas ay que le vamos hacer si esque somos campotejeros y como buenos campotejeros nos gusta la fiesta mas que.buenos muchos besos para tos te quiero JESUS DE IRIS.
Saludos panziverdes!!!Desde Ripollet (Barcelona), os lo dice el hippie de los tacunes.A ver si este año podemos volver.Nos lo pasamos muy bien el año pasado para las fiestas de Semana Santa.Una pena lo de los olivos.David, deja de tirar las cáscaras de las pipas en la puerta de la casa de mi madre.Ah, y a ver si te compras una moto!!
Ole ole ole!! ya hay ambiente de fiesta!! ya se huele el ambiente!! viva la virgen de los remedios! saludos a todos los campotejeros! besos!pronto nos veremos.
Si señor!!! ya falta menos, muy poco para ver a nuestra virgen en la calle!!! este año si, este año salgo tirando. Por fin!!! tenia muchas ganas ya... Un abrazo muy fuerte para toda esa gente de campotejar y para todos los que escribimos por aqui!
Ya falta menos campotejeros, ya las tenemos encima, si no puedo ir (a la fiesta, por supuesto) echar un VIVA muy fuerte de mi parte. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS!!!
Una campotejera que os quiere a todos y cada uno de los campotejeros y que espera poder ir muy pronto.
Mercedes soy tu tia dime algo!