hola juan pues tedigo que es tamos bien llatenemos nieve estamos mui fresquitos ibosetros quetal estais tu onbro quetal ba pues oi eablado con una persona que bibe ai en mallorca quees de la montillana iteba allamar para ponerse en contasto con jente del pueblo lee dado tu numero besos ias ta pronto
Hola Isabel pues me alegro de que esteis todos bien. Por Mallorca el frio es poco el que hace pero esta bien, y del hombro estoy muy bien recuperando con mucha paciencia pero muy bien espero estar trabajando antes de navidad. Es muy lenta la recuperación. Besos para todos Juan (Mallorca)
Hola Isabel como estais espero que bien un fuerte abrazo para todos. Juan MALLORCA
hola juan pues tedigo que es tamos bien llatenemos nieve estamos mui fresquitos ibosetros quetal estais tu onbro quetal ba pues oi eablado con una persona que bibe ai en mallorca quees de la montillana iteba allamar para ponerse en contasto con jente del pueblo lee dado tu numero besos ias ta pronto
hola, soy de montejicar, y esto me hace estar orgullosa del pueblo tan maravilloso. y de nuestra virgen de la cabeza que es lo mas grande que tenemos los montejiqueños y que tanto queremos. bueno yo soy de la familia! bereillas mi padre se llamaba manuel. yo magdalena. y estoy en esparreguera (barcelona) un saludo para mis paisanos.
No es del todo así, eso de la fiesta de la aceituna...
hola nona sige asin animando aiesta elsalero delasjulitas ilos silleteros iunsaludo para ese ligero quesera hijo de la ROSARIO iadelante con el foro aber si mandais algun afoto de la VIRGEN en la procesion que me an dicho que es ta preciosa gracias atodos los colaboradores
Hola Isabel como estais espero que bien un fuerte abrazo para todos. Juan MALLORCA
hola nona sige asin animando aiesta elsalero delasjulitas ilos silleteros iunsaludo para ese ligero quesera hijo de la ROSARIO iadelante con el foro aber si mandais algun afoto de la VIRGEN en la procesion que me an dicho que es ta preciosa gracias atodos los colaboradores
Como estais todos
prueba
si puedes leerlo al reves, te sale capullos traidores
... pues siguiendo con la pólitica y ya que estamos de renovaciones, propongo crear unos nuevos ministerios. Deberíamos de crear el Ministerio de la libertad de pensamiento y expresión, el Ministerio de te obligo a leer libros de vez en cuando, el Ministerio de te perdono la hipoteca ya que te he dejao en el paro, y el Ministerio de te cuido a los críos porque con tu mierda de sueldo no puedes pagarte una guardería.
un saludito..
Buenos dias familia, como estais espero que bien un fuerte abrazo para todos. Juan
MALLORCA
Hoy ha cambiado el gobierno…No, no me habéis entendido bien. No es que Zapatero haya colgado sus zapatos, no. Zapatero se ha reunido consigo mismo y ha cambiado a sus ministros de sitio y se ha quitado a algunos de en medio..
A estos cambios de gobierno los llaman “crisis”. No salimos de una crisis y nos metemos en otra. No querías crisis, pues toma dos tazas. Supuestamente esta crisis nos ayudará a salir de la crisis, lo que es lo mismo que reconocer que los anteriores no eran capaces de sacarnos de ella.
En esta crisis han desaparecido misteriosamente el ministerio de la vivienda y de igualdad. Es comprensible. Ya no hacen falta: ¿para qué necesitamos un ministerio de la vivienda si ya nadie sabe lo que es eso? ¿Para qué necesitamos un ministerio de igualdad si ya somos todos iguales? Estamos todos igual de jodidos.

Parece un chiste pero es así. Hoy es ministra de exteriores, Trinidad Jiménez, que ayer era ministra de Sanidad, y antesdeayer precandidata perdedora a la autonomía de Madrid..
¿Y qué me decís de lo de Rosa Aguilar? Roma paga muy bien a los traidores, por lo que se ve..
.. en fin que Dios nos pille confesados.. ... (ver texto completo)
hola en esta foto esta tambien mi abuela
Hay que ver.... Hay que ver.... con los pegatiros.. vaya vaya al sol que mas calienta
... el viernes pasado había una concentración frente al centro de salud, para reivindicar una mejor asistencia sanitaria en el pueblo a la administración correspondiente.. no pude ir y preguntaba que tal fue.. lo mismo me pasó con la feria de los vividores, perdón de los cazadores... en que estaría pensando...