Un saludo a toda mi gente soy montejikaña y no me arepinto de nada de ello prefiero montejicar antes de perez digan lo que digan a ber si arreglan ya la plaza y nos podemos sentar trankilas.
Vamos a hacer que gane otro partido, soy del psoe y he renegado para las próximas si recuperan la cordura los votaré, si no voy a votar donde más duele, en una municipal votamos a personas, y si quieren fastidiar vamos a fastidiar nosotros dándoles donde mas les duele en el pepe.jjj.
Queremos una piscina publica en el pueblo.
A la del mvil que vaya y s pele.
Ste pueblo es el mejor de tos aquí la gente se lleva bien la mayoria de las veces !viva montejicar!
Quiero un movil con forma de estrella.
Para el che guevara, es cierto he visto las fotos, es decir unas fotos donde lo unico que se ve es que el alcalde y mariano estaban alli, pero nada mas ni de regalos ni gaitas, no creo que el estar en un sitio ahora este penado o si???

COMPAñERO DEL TALANTE.
Yo solo veo que aqui cuando tanto se ataca a Potaje es porque se le teme y mas ahora que la gente esta harta de sinverguenzas en el Ayuntamiento y va a echar su voto para que se den el bote.
Como decia la frase famosa "Ladran luego cabalgamos". Enhorabuena Potaje.
[GoogleBarVIP= 38].
Es erdad, en estos años se ha quedado mucha gente descolgada de IU, a la que al principio se le veia con ganas e ilusión, y luego desaparecen. Casos de gente de gran tayectoria política de en IU y en el PC, que han perdido toda ilusion por la politica municipal. Uno o dos puede ser que por circunstancias dejen la politica, pero en este caso es que han sido todos. Eso es señal de que hay se cuecen habas.
[GoogleBarVIP= 11].
Solo quiero decirle sr marin que los que se fueron y se van de iu y de su lado no volveran

gracias al sr potaje.
Para compañero del talante.ahora que estas por aquí te recuerdo .
Espero que allas visto las fotos yo e cumplido mi parte, cumple la tuya si leiste el mensaje en el imein te dije que aclarases en el foro algo aslo.che guevara por iznalloz claro limpio y llano.
Yo cada dia me asombro mas con fernandez marin, anda por ahi en todos sus escritos usando la palabra mentira, embuste, falso, con una facilidad asombrosa, el que hizo de sus 4 años de desgobierno el imperio de la mentria y la falsedad, el que miente mas que habla, el que va dejando suelos de cadaveres politicos a su alrededor a base de mentiras y demagogia el al que el PP tiene que agradecerle haber sido la unica vez en la historia democratica de este pueblo que la derecha a gobernado y fue GRACIAS ... (ver texto completo)
Potaje tu cuando escribes morralla tampoco te identificas.
Sr marin ud que lleva una candidata en su lista que ha sido teniente alcalde del psoe en ese pueblo que sabemos ud y yo que sus hermanos han pertenecido o pertenecen al pp y ahora esa candidata pertenece a iu, eso que quiere decir me lo explica ud o lo explico yo, pues yo mismo lo explico.
Eso solo quiere decir que busca lo mismo que ud señor potaje, el interes de intereses para interesados y aprovechados.
Ya se atreve a llamar correveidile al primero que se le pone por delante. Esta perdiendo los nervios, no se altere que queda mucha campaña por delante.
[GoogleBarVIP= 11].
Es muy facil criticar desde aquí... Asi que yo no voy a ser menos, en mi opinión, el afán de protagonismo de Juan, no es normal, y la verdad, no me ha gustado, ME HAS DECEPCIONADO.Saludos.