Mi porra es
Iu 13 concejales

Psoe 402

Pp 0 pelotero
[googlebarvip= 39].
Se rumorea que tres monjes budistas han ido al Ayuntamiento para reunirse con Mariano y pedir les regalen un terreno bien grande, para poder instalar una pagoda en Iznalloz.
¿Alguien sabe algo, lo mismo es mentira? Pêro viendo lo sucedido, cualquiera sabe. . .
[GoogleBarVIP= 39].
Dicen que no hay peor sordo que el que no quiere oir, por lo visto para el de las 08:29:55 tambien se aplica lo del ciego que no quiere ver.
El video en Youtube pones Iznalloz y lo muestra todo bien claro, y como dice el pastor en el video "como las palabras se las lleva el viento", van y firman para que quede mejor todavia.
MARIANITO REGALANOS OTRO TERRENITO
[GoogleBarVIP= 39].
Hola, a Juan y Antonio, saludos también a sus familias. Como quedamos en las últimas fiestas, os mando un mensajito. Espero que lo leais. A ver si nos volvemos a ver pronto.
A toda mi gente un beso gordo, en especial a mis padres. MUAc.
Porque iu, no da cuentas de la gestion que realizo mientras estubo gobernando junto con los otros integrantes del pacto. Nunca en sus intervenciones habla del pasado como gobernantes, solo les interesa seguir engañando y meterse en el ayuntamiento como sea. Ya se metio el candidato el otros dia.tiene muchas ganas de gobernar.
Alguien me puede decir que han aportado estos gobernantes en los ultimos años al pueblo, han terminado algún proyecto de los prometidos: TEATRO, HOTEL DE LA SIERRA, POLIGONO INDUSTRIAL, PARQUE DEBOMBEROS, NUEVO ACCESO A IZNALLOZ., y lo mejor de todo, donde esta invertido el dinero, en que lo han gastado, que futuro tienen nuestros jovenes en este pueblo que no sea el de "apedrear perros", por que Iznalloz no dispone de un parque donde nuestro niños juegen sin temor a clavarse un cristal de una litrona, ... (ver texto completo)
De qué mentiras hablas? ya que haces comentarios indignos, por lo menos di las pruebas y da la cara.
Hola Ana me acuerdo de tí y de tu hermana Loli

Vives en benalúa?
Ahora la derecha al menos disputa elecciones, antes sacaban los tanques a la calle.
Vota PSOE.
Vivo en granada... Y tú quien eres?
Los maestros del instituto todos tienen motes y no nos explican bien !viva montejicar!
¿Quieres decir que en el video no se ve a Marianín y al Gato, abrazándose efusivamente con los patriarcas de la secta, entre vitores y aplausos, y "Dios bendiga a este Alcalde"?
¿Quieres decir que en el vido no se ve a Marianín y al Gato firmando unos documentos de compromiso con esta secta ante cientos de ellos?
¿Niegas la existencia del video? ¿Es eso lo que quieres decir?
¡Vamos hombre! que ya estás muy calado. Ni mostrando las pruebas das tu brazo a torcer. Pues te digo una cosa, el pueblo ... (ver texto completo)
Si gana Juan las elecciones estaré convencido de que vivo en un pueblo de gente que no le importa que le mientan, y de plañideras que hablaban mucho y luego nada. Espero que seamos coherentes.
¿por qué se rumorea tanto del famoso video que se dice ver pero nadie tener? señores hagamos, para empezar, mejor los "montajes", pues por más que lo veo no dice nada de lo que se divulga y, para terminar, hagamos una política más limpia por el bien del pueblo y de todos.
Vaya puñalada trapera a la ortografía!
Aun así, se entiende perfectamente lo que quieres decir.
De todas formas, te digo, que cuando esta gente coge la artillería pesada, lease consejeros, delegados y secretarios varios, muy mal lo deben de estar viendo.
Ah! Recuerdo que todos estos altos cargos de la Junta los pagamos con el dinero de nuestros impuestos. ¿No hay dias en el año para visitar Iznalloz? ¿Tenía que ser ahora, a dos días vista de las elecciones?

SALUDOS, CAMARADAS. HASTA LA VICTORIA ... (ver texto completo)