3 meses GRATIS



Si un dia te levantas y no ves la luz... sube la persiana!
Ojos que no vean.. Ostia que te metes
buenos dias a todos. parece que hace buen tiempo, bueno saludos...
hola ¡...
Hola Olga, no sabes lo que me alegra ver tu mensaje acabamos de volver del pueblo del entierro de mi abuela, he estado con tus padres. Te mando un besazo muy grande de parte de mis hermanos y sobre todo mio. Mañana bautizados a mis sobrinos los de Cristi. Cuidate ya hablaremos
Hola a todos, quiero agradecer el gran trabjo que han hecho este año los mayordomos para que las fiestas salgan adelante, con la multitud de actos realizados, ha salido todo fenomenal.

También quiero agradecer el esfuerzo de Mari Carmen e Isabel para hacer el libro y a todas las personas que les han ayudado, porque creo que era un trabajo que era necesario hacer para que no se perdiera nuestra cultura que estaba desapareciendo con la muerte de los más mayores, muchas gracias nos han hecho saber ... (ver texto completo)
A veces el llanto hace más beneficio que la risa.
La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas
A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.
Desde el momento en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo.
El humor no debe ser risa. Sí, sonrisa. Y, de ser posible, llanto amargo.
Cosa hecha aprisa, cosa de risa.
Tan fresca la risa fluía, que su agua la fuente sonante por ti detenía.
No es amigo quien ríe mi risa, sino quien llora mis lágrimas.
La risa es el orgasmo del rostro.