Es muy sencillo, las escaneas y las subes con el botón agregar datos al pueblo.
Me gustaria agregar fotos guapas que tengo, como lo puedo hacer?.
Los laneros es el mejor pueblo del mundo.
Lo mejor del pueblo su gente, lo mejor de sus gentes sus niñas, que son muy saladas.
Hola yo estube de fiesta en las almpontaras son muy acojedoras y divertidas hay muchos juegos para niños y mayores y cine y teatro bueno que bayais os lo pasareis bien.
Yo creo que las almontaras es un pueblo precioso con muchos arboles y naturaleza y oos dijo que bayais a la fiestas de alli esta muy bien y os acogeran muy bien.
Ole mi pozo alcon ay!!!.
Tengo dos amigos que veranean alli (Toni y Mireia) y cada vez que vuelven de all, no paran de ablar del pozo,.
Hola soy de bailén.
Hemos estado unos días en Pozo Alcon, lo hemos pasado muy bien, visitando sobre todo su entorno natural, es maravilloso, Peralta, Salto del Lirio, Guazalamanco, Mirador de la Peña Quesada con su amable guardabosques, etc., pero la perla es el Pantano de la Bolera, su entorno, su baño, que idea más buena el poner las escaleras, también hay cosas que corregir: limpieza del entorno, falta de contenedores, botes de refrescos, cajetillas de tabaco, etc. Cerca de la zona del baño, pero eso no debe borrar ... (ver texto completo)
Es la primera vez que he ido a Pozo Alcón y me ha gustado mucho. Es un pueblo acogedor y con una gente sencilla y amable.¡y que comidasssss! vale la pena.yo volvere.lo aseguro.
Pues yo quiero comentar un poco las fiestas de este año:
Este año las fiesta en Hinojares han sido muy pésimas, lo primero y principal que no se han acordado de la juventud, no hay carpa,... Ni actividades que hubiesemos podido desarrollar... En resumen han sido unas fiestas aburridísimas y las Mises... Ja ja ja.
Hola, somos Antonia y Miguel Javier. Hemos estado este verano en el Pozo y como siempre que vamos, nos hemos encontrado muy bien. Mi tía es la dueña de la floristería Mar Fran. Nuestra hija Paula, de 2 añitos, ha conocido la tierra de mis antepasados. Por otra parte, he visto al pueblo un poco decadente. Hay pocos jóvenes, poco trabajo y poca higiene en las calles. Falta algo, que antes (al menos en verano) había..
Un beso para la pocense mas guapa. Ino nunca leeras esto, pero este beso quedará en este mensaje para siempre..
Hola, soy un sevillano amigo de la hinojareña mas guapa y que por circunstancias especiales, ella también tuvo que emigrar de su cuna hacia tierras levantinas. Encontré de casualidad esta página y no he podido resistir la tentación de escribir. Aunque esto nunca lo leas Ino, un beso muy fuerte..