Que os pasa estais un poco apacados, vamos a animar esto un poco.
Hola a todos los del fontanar, somos fontaneros de pura cepa, os mandamos un saludo. Mario y gema.
Hola!!! a tos los de andalucia!!
1 saludo muy grande. Yo soy de gerona
Agragadme para ablar si kereis: raquel_1701@hotmail.com.
Esa buena gente del Pozo!!! Como llevais el veranillo? Seguro que de p.m. Y sobre todo este mes de Agosto, el mejor. Y guardar fuerzas para la feria que viene por ahí. Un saludo a todos. Yo también os quiero. (Flipper).
Un saludo desde quesada .sabe alguien si van a acer campeonato de futbol playa en hinojares.el año pasado nos quedamos con las ganas .que conteste alguien.
Un saludo desde quesada.
Por que existe un pueblo que no ha perdido su encanto. Es el mejor,almería.
Cortijo Grande.
El cortijo de Cosio.
A la izquierda antigua ermita de cuevas del negro, y a la derecha la actual.
Un saludo para mi gente:
Serafín el del pub,paco cirilo,gregorio el cartero, cerso, carmelo, nicolas, jr, chispela, migui, jose, pincho, sera, amador, yolanda, toñi, rafa, rodrigo, manolete.
Apesar de los años siempre estais en mi mente.
Aver si nos juntamos para las fiestas.
David el de las cuevas.
Hola soy de pozo alcon mellamo jonatan.
Si está por ahí TERESA, está estudiando en granada, es morena y guapa. Si alguna vez te metes aquí en el foro, contacta conmigo. Soy F. Torres.
Hola soy un hinojareño que vive en Barcelona pero siempre que puedo visito mi pueblo eso jamas se orvida soy Felix el de constantina.
Hola, solo decir que todos los que pretenden crear una rivalidad con castril son todos unos indeseables, porque intentar que los hermanos de una misma tierra se lleven mal es de indeseables.
Respecto al problema del agua que se plantea, el asunto tiene dos caras:la primera es tan sencilla como que la gente de las almontaras (los chavos no es su nombre, es un apelativo cariñoso) derrocha el agua, y todos los del pueblo sabemos quien riega con el agua y demas. La otra cara es la del incumplimiento ... (ver texto completo)