Hola! ya he publicado las fotos de la nieve

Amanda.
Ya se que estas impaciente angel tu y todos los demas pero no vais a tener que esperar mas por que ya he publicado las preciosas fotos de la nieve !
Espero que os gusten
GRACIAS


AMANDA.
Que bonito verdad ? ami si me lo parece por eso quise hacer la foto y ponerla en esta pagina
Un saludo

Amanda.
Mirad que preciosidad de foto como todas en las que se vea reflejada cañada

¡viva cañada!


Amanda --> espero que esteis disfrutando de las fotos que he puesto de la nieve
Un saludo.
Hola espero que os gusten las fotos que he puesto nuevas de la nieve un saludo


Amanda.
Hola soy amanda y he puesto estas fotos de la nieve espero que os gusten tanto como ami

AMANDA.
Ahi en la Puebla se ha quedado un trocito de mi corazon, del que no se nada.Espero que todo le este yendo bien, se lo deseo de todo corazon...no hay dia que no me acuerde el, lo echo mucho de menos.Pero el destino, o que se yo parece que no quiere que estemos juntos...habra que aceptarlo.

Bueno pues si lees esto ya sabes que aunque no te llamo, no creas que me he olvidado de ti, no, (me llegaste hondo), pero a veces pienso que es mejor no forzar las cosas, si no puede ser no pede ser y ya esta.

Un beso muy grande para ti y tu familia(tambien me acuerdo mucho de ella). ... (ver texto completo)
Vivan las santas de la PUEBLA y punto ok? pues a callar.adiós poblatos.
Lo mejor de la puebla de. Fabrique son las mujeres y el vinillo, para calentarte un ratillo.
Vivan las santas de huescar.
Somos dos hermanos de la Puebla, nuestro pueblo es el mejor , la gente es
La mas fiestera de los alrededores y la pascua unica e inigualable.un abrazo a todos los poblatos en especial a los que no podemos estar alli ahora mismo.
¡¡¡VIVA LAS SANTAS DE LA PUEBLA!!!

saludos para todos los amiguetes de los hermanos RUBIO.
Hola!!
Me gustaría que alguien de Puebla de don Fadrique me pudiera decir que hostal o cabaña o cualquier otro alojamiento queda más cerca de la casa rural Cortijo de Abajo. Unos amigos irán a esa casa rural y me gustaría hospedarme lo más cerca posible. A ver si podéis ayudarme.
Gracias!
Gloria.
Hola que tal soy jesus, vivo allí en puebla, ahora estoy en granada estudiando Y TRABAJANDO en el hotel meliá, soy chimeneas, hijo de angel ``el de las aguas´´.mando desde aquí un saludo muy fuerte a todos mis amigos, (pedro, ivan, jose daniel, jose(tiofilo), jose(el chocolate), david(guijarro)...etc.hace mucho que no voy por allí, y los echo de menos, y espero de todo corazón ir lo antes posible.nada más; un saludo muy fuerte también a mi familia.ya de paso doy mi informacion y mi punto de vista ... (ver texto completo)
Y el mio a pesar de la distancia.
Saludos paisano.
ángel el de Valeriano.
Como bien dices la plaza tenía pequeño muro en su contorno que servía para sentarse, y si no recuerdo mal habían dos almendros enormes que daban sombra.
También la Cruz estaba en el centro y sus estructura era superior.