Hola recobero, tu eres el de los pellejos de conejo, y de choto? pues me gustaba mas el de las suela de apargatas, ese me las cambiaba por panecillos de la habana
saludos y bien venido, la salida no se como sera
saludos y bien venido, la salida no se como sera
a mi me gustaba mas triburcio, me cambiaba los garbanzos duros, por otros ya tostados,