Hola: Caballero, yo soy el que te dijo que te man daria, la foto, espero que no te impacientes, pero temgo que escanearla y pasarla al pendray y cuando la tanga te la mandare. Yo como te dije antes, vivo cerca del esteban y la Pura cuando vea al Esteban, se lo comentare que e estado ablando bueno en contacto con un hijo de la pepica de Caballero haber lo que me dice sin mas un saludo yo soy de los "caticos" no se si conoceras a alguno o te habran contado algo tus familiares. unsaludo y asta pronto ... (ver texto completo)
Muchas gracias de nuevo, cuando puedas me la mandas no tengo prisa. Y por supuesto que conozco a los caticos sobre todo a la Rosario que esta casada con el Paco los casquijos. Me llevo bastante bien con ellos, he estado en alemania con su hijo Antonio al cual quiero mucho, como al Torcuato que tambien esta alli y la Adolfina que esta en madrid. Gracias de nuevo y saludos.
Hola: guartunero, yo soy de Guadahortuna y vivo muy cerca de los Caballero, pero de la pura que estaba casada con un señor que se llama Esteban, el Jeromo, la Antonia, la Dolores que viven en Sabadell, yo al Esteban lo veo cada dia, y si me contestas te mandare una foto de un tio tuyo hermano de to madre pero ahora no me acuerdo como se llama si mecintestas terla mandare o la colgare en las fotos del pueblo, que ya hay una mia que dice (copa)
Hola: Caballero, yo soy el que te dijo que te man daria, la foto, espero que no te impacientes, pero temgo que escanearla y pasarla al pendray y cuando la tanga te la mandare. Yo como te dije antes, vivo cerca del esteban y la Pura cuando vea al Esteban, se lo comentare que e estado ablando bueno en contacto con un hijo de la pepica de Caballero haber lo que me dice sin mas un saludo yo soy de los "caticos" no se si conoceras a alguno o te habran contado algo tus familiares. unsaludo y asta pronto ... (ver texto completo)
Hasta donde yo se, el lunes de la semana al ser festivo hubiese permitido que el domingo la vida en el pueblo hubiese transcurrido como si fuera sabado, la gente se habría divertido más, y los bares hubiesen tenido más gente. Pero bueno, lo pasado pasado está y lo importante ha sido las buenas fiestas que hemos podido pasar. La única pega que pondría, pero esto pasa en todos sitios, es que debido a las carpas, hasta las 7 de la mañana no se puede descansar si vives cerca de ellas, pero ahí creo que ... (ver texto completo)
las listas las puedes ver en el periódico Ideal en el apartado elecciones municipales y pinchando sobre el escudo de la Diputación que aparece por ahí, no sé explicartelo a ciencia cierta, pero puedes mirar a ver si lo consigues. Los objetivos supongo que nos lo harán ver las tres candidaturas en los próximos días, ¿no? Eso espero
Hasta donde yo se, el lunes de la semana al ser festivo hubiese permitido que el domingo la vida en el pueblo hubiese transcurrido como si fuera sabado, la gente se habría divertido más, y los bares hubiesen tenido más gente. Pero bueno, lo pasado pasado está y lo importante ha sido las buenas fiestas que hemos podido pasar. La única pega que pondría, pero esto pasa en todos sitios, es que debido a las carpas, hasta las 7 de la mañana no se puede descansar si vives cerca de ellas, pero ahí creo que ... (ver texto completo)
Ahora que ya han pasado las fiestas se puede hablar de lleno de la campaña electoral. ¿Sabéis si se van a hacer mitines y cuando serán? Saludos
si por los recuerdos que tengo he supuesto que eras de la familia que se fue a albacete aunque los recuerdos son pocos, hace tantos años, yo vivo en moreda tengo cinco hijos, mi padre murio hace años. a ver si pudieramos hablar mas trankilamente por telefono, un bss
hola soy olimpia esto de internet es estupendo porque te puedes reencontrar con gente que hace tiempo no sabias nada y te alegra saber de ellos. tu sabes algo de otra familia que tengamos por ay yono se nada tenia el telefono de la prima Maria la de la tia Juana de Malaga pero no se que paso que lo e perdido luego me dices tu telefono y te llamo un beso
hola! soy la hija de la hermana de tu padre yo conoci a tu padre una vez que estuve en el Gobernador cuando se caso la hija de la prima Josefa hija del tio Adriano y estuve en casa de tu padre yo vivo en Albacete estoi casada y tengo dos hijas y cinco nietos mi madre que es Josefa vive todavia y esta mejor que yo con 93 años que tiene espero que me contestes un beso
si por los recuerdos que tengo he supuesto que eras de la familia que se fue a albacete aunque los recuerdos son pocos, hace tantos años, yo vivo en moreda tengo cinco hijos, mi padre murio hace años. a ver si pudieramos hablar mas trankilamente por telefono, un bss
Paul Churchs eres un insorrible. ¿Es que no se puede preguntar aqui? ademas golondrina hace un pregunta lógica y además explica por que es mejor la fecha de las fiestas que ella dice. A ti se te gusta "empozoñar", joio. Salud
Pobre golondrina indefensa, la pobre..... pregunta las cosas sin malicia, mil disculpas, pero razonad, ¿qué más da? Si se hubieran ganado los mismos días de afluencia y se hubieran perdido las mismas noches de hastío, mira que os gusta debatir, y menos mal, pues el fin de semana pasado hacía una temperatura, que se lo pregunten a nuestros vecinos los moredanos.... ay zipi, siempre de abogadillo de pobres. En fin, yo estas fiestas me lo estoy pasando fenomenal, independientemente de las fechas, golondrina ... (ver texto completo)
no sé por qué se mira milimétricamente hasta las fechas de las fiestas, si va a venir más o menos gente, si de quien es la idea de poner uno u otro día, ¿qué es mejor? del 30 de abril al 4 de mayo, donde lunes, martes y miércoles habría habido menos gente? o del 4 al 7 de mayo, donde son dos días de menos afluencia, ¿qué más da? El que quiere venir viene, y el que no puede, pues se le echa de menos, y seguro que pasará un fin de semana extraordinario. Qué forma de emponzoñar la convivencia con elucubraciones ... (ver texto completo)
Paul Churchs eres un insorrible. ¿Es que no se puede preguntar aqui? ademas golondrina hace un pregunta lógica y además explica por que es mejor la fecha de las fiestas que ella dice. A ti se te gusta "empozoñar", joio. Salud
hola! yo soy hija de paulino, yo vivo en moreda si algun dia vienes por moreda pregunta por pepa vico, por donde estas tu? un saludo,
hola! soy la hija de la hermana de tu padre yo conoci a tu padre una vez que estuve en el Gobernador cuando se caso la hija de la prima Josefa hija del tio Adriano y estuve en casa de tu padre yo vivo en Albacete estoi casada y tengo dos hijas y cinco nietos mi madre que es Josefa vive todavia y esta mejor que yo con 93 años que tiene espero que me contestes un beso
Soy Olimpia Fernandez Vico, soy de un pueblo de moreda (GRANADA). Busco contactarme con mis familiares. Soy hija de JJosefa Vico Hidalgo y de Cristobal.
Soy nieta de la niña la sorda y de Francisco Vico. Soy sobrina de Mariquita, Adriano, Joaquin, Paulino, Jose, Encarnacion, Carmen, Martirio, Juana y mi madre que era Josefa,
Si alguien sabe algo de mi familia que se comunique conmigo, muchas gracias por su colaboracion.
Un cordial saludo.
Olimpia.
hola! yo soy hija de paulino, yo vivo en moreda si algun dia vienes por moreda pregunta por pepa vico, por donde estas tu? un saludo,
Felices fiestas a todos. Quisiera yo saber quién ha decidido hacer las fiestas al revés este año y no aprovechar la festividad del día del trabajador para que así pudiera ir más gente. ¿Comisión de fiestas? ¿Ayuntamiento? ¿Asociación Piñera de Hostelería?
no sé por qué se mira milimétricamente hasta las fechas de las fiestas, si va a venir más o menos gente, si de quien es la idea de poner uno u otro día, ¿qué es mejor? del 30 de abril al 4 de mayo, donde lunes, martes y miércoles habría habido menos gente? o del 4 al 7 de mayo, donde son dos días de menos afluencia, ¿qué más da? El que quiere venir viene, y el que no puede, pues se le echa de menos, y seguro que pasará un fin de semana extraordinario. Qué forma de emponzoñar la convivencia con elucubraciones ... (ver texto completo)
Felices fiestas a todos. Quisiera yo saber quién ha decidido hacer las fiestas al revés este año y no aprovechar la festividad del día del trabajador para que así pudiera ir más gente. ¿Comisión de fiestas? ¿Ayuntamiento? ¿Asociación Piñera de Hostelería?
He de hacer alguna aclaración al mensaje anterior que envié ayer mismo, después de mi visita a Moreda y tras los comentarios que pude oir allí al respecto. Hoy tras una breve consulta a Internet, (consulta que todos podreis confirmar), he de aclarar lo siguiente: Se trata de un Viacrucis Diocesano, con participación de algunas de las imagenes más representativas de las diferentes Parroquias, coincidiendo con la visita de la Cruz Itinerante de los Jóvenes a Guadix, dentro de los actos preparatorios ... (ver texto completo)
Me ha llegado la noticia de que el día 28 de Mayo, van a procesionar en Guadix las imágenes de los patron@s de los pueblos de la diócesis, entre los cúales está el nuestro.
Hay algo de cierto en esta noticia y si Laborcillas vá a participar en el evento?.
Gracías si es posible por la información.