No se por que se asombran algunas personas que son o votaron en las ultimas elecciones al pesoe, con todo lo que ha pasado ello no han visto como las personas que estan en la brigada de mantenimiento durante estos años han estado trabajando por las tardes en el 402, o como los vehiculos del ayuntamiento han estado llevando materiales al sudsudicho restaurante y encambio no tienen tiempo de arreglar todo lo que se estropea en el pueblo farolas, agua, calle con baches, coches abandonados en las calles, ... (ver texto completo)
Eso, eso, tregua y a jartarse de bailar, de beber y de cantar. Hasta el alcalde tiene permiso para meterse tres o cuatro barriles de birra y unas cuantas arrobas de cubatas, pero eso sí, pagando con su dinero.
Lo dicho, a perder la verguenza, a divertirse y felices fiestas para todos.
Un saludo, Sureño.
PD. El año que viene tenemos que celebrarlas otra vez, así que CUIDADO CON LA SUMA ALCOHOL+COCHE.
Hagamos tregua, que llega santa monica. Espero que todo el mundo disfrute de las fiestas del pueblo, un saludo
Pablo.
La verdad esk es que IZNALLOZ es el pueblo sin ley, claro a causa delos actuales gobernantes los sosialistos, veras amigo del 2007-04-24 00:30:02 no te asombres de eso eso pasa 200 veses al dia no hay nadamas que ver la calle ganivet aun con lineas amarillas aparcan.pero donde estan los municipales , a ya lo se, estan guardando la espalda del sr gato no sea que el kuku o otro gitano que les tienen gana lo vean paseando y lo linche.Pues querido amigo esto es iznalloz ahora mismo, esperemos que pronto ... (ver texto completo)
Es la primera vez que escribo en el foro, podeis ayudarme? Vereis, esta mañana cuando iba a trabajar voy a mi cochera y me encuentro que hay un coche estorbando. Le pito, viene este hombre, y me dice que no quita el coche, que la señal de Vado Permanente que hay no es legal y que su vehiculo se encuentra perfectamente aparcado. Cierto, la señal no es legal al no haber Vado ya que no hay acera y no esta permitido ponerlo, sin embargo, este señor tiene aparcado su coche en un cambio de rasante en el ... (ver texto completo)
Soy un militante socialista y me niego aceptar las criticas sin sentido que se le hacen a IU. Aqui cada cual hace lo que puede o quiere. Yo me planteo, de donde estámos sacando nosotros el dinero para esta campaña tan espectacular, carteles, fotos, propaganda de todo tipo a color, carpa, refresco, megafónía, etc
Si tuvieramos las elecciones ganadas como presumimos muchos en el PSOE, no nos importaría lo que hiciera el potaje, sin embargo, se le ataca con saña y esto a el no le hace mella, se rie ... (ver texto completo)
Es curioso ver a los obreros del PER quitando los escombros generados por el circo del PSOE. Así se construye pueblo. No hay limpieza en nuestras calles, pero si dinero para botellas de vino en la carpa. ¿ Saben ustedes quien sirvió el refresco? Dicen que el 402, asi queda todo en casa.
Valla tela el nerviosismo que ha generado el acto del PSOE en IU, pero que esperaba Fernandez Marin?? mas de 500 personas mas o menos como en el sarao flamenco de dias pasado donde estaba maroto el de la moto el que tocaba la guitarra y los peleantes que se afanaban en cantar que tiene gracia que Fernandez Marin tuviera que mediar entre ellos para evitar la pelea, por cierto Fernandez Marin cada dia me asombras mas, se te veia muy propio esta tarde con el panetes, que le prometias?? que tan abrazados ... (ver texto completo)
Para el que queria mi e-mail para mandarme fotos iznallozcontalante@hotmail.com

COMPAñERO DEL TALANTE.
Todo eso que se dice malo y mucho mas de nuestro pueblo es cierto solo hay que abrir los ojos un poco para verlo todo claro como el agua.
Pero digo yo que como castigo se deberia de votar en blanco todos lo que pertenecemos al PSOE PORQUE ESTO ES UNA VERGUENZA.

Y otra cosa esa enhora buena que he leido por hay dirigida a los dos policias locales espero que sea a los autenticos por oposiciones y no a dedo como los dos porteros de discoteca me da hasta verguenza decirlo por este medio de comunicacion.
Eso quisiera yo saber la loteria , pero loteria la de la oria pisos nuevos acciones en bolsa , familia sin per , etc . No creo que yoyes le de los votos pepeteros en fin ya veremos ... Todo se andara ...
¡¡otro adivino !!!
dinos mejor el número en que va a acabar la lotería del sábado...
Pues la verdad es que si, que yo tambien pienso que Iznalloz es un mal ejemplo para la comarca, me ateveria a decir que Iznalloz mancha la imagen de la comarca de cara al exterior.

Pero que le vamos a hacer, hemos tenido el peor panorama politico de la historia, con gente que ni sabe de politica (queda demostrado) ni siente amor por su pueblo (tambien queda demostrado), asi que no se le pueden pedir peras al olmo.
No te equivoques y entiende las cosas segun se escriben dejar en mal lugar a potage en absoluto es mas un lider como el necesita gente como valdivia en la sala de maquinas pero con ideas constructivas , no con asesores que solo trasmiten odio y quita a ese para ponerme yo . Y de eso el sr fernandez marin sabe bastante y ha cribao lo suficiente como para coger la alcaldia ... El pueblo ya ignora menos ...
Iznalloz es la basura de Los Montes, que verguenza tener una cabecera comarcal asi. Puaj
[GoogleBarVIP= 3].