Fdez Marin con la afirmación "Ya no estamos en campaña electoral y todo cuanto se dice se debe demostrar." del dia 8 del 7 de 2007, a las 13:41 ¿que quieres decir? ¿que en campaña todo vale? es eso ¿no?. Haces bien en denunciar, al que escribió eso, pero con tu afirmación das cuenta de lo que sois los politicos, y de lo que sois capaces.Asi te va.
[GoogleBarVIP= 18].
Y qué causalidad, hartarse precisamente ste año. Si el resultado electoral hubiese sido otro, ¿también se habrían hartado? ¿A quién se pretende engañar? Pero lo dicho, me supongo que los bogarres no tendremos mala memoria para próximas elecciones, que el tiempo pasa muy deprisa.
Lo cierto es que algunos se pasean y cervecean tranquilamente pensando que el pueblo no sabe, aunque a algunos les cueste admitirlo, que hemos tenido una gestión pésima, que tenemos más trampas que un lañero y que ¡AQUí NO PASA NADA!
Me han dicho que muchos comerciantes del pueblo están en contra de la reciente instalacion de 2 bazares uno chino y otro de moros. Que os creiais que ibais a estar toda la vida cobrando por algo el triple o el quintuple de lo que vale en Granada, tenian que abrir 3 mas.
[GoogleBarVIP= 18].
Hace un par de meses, el ordenador de ese echaba jumo ahora ya no, antes era to el dia metiendo balsa aqui, y ahora ha desparecido, dicen que lo ven andar solo cabizbajo y afligido por el Camino de las Cañaillas, ¿que irá meditando? se creia ganador de las elecciones, y lo que ha conseguio es una sonora derrota, y que muchos de sus simpatizantes le hayan vuelto la espalda. Con lo bien que jugabas al futbol de chico.
[GoogleBarVIP= 18].
Ese lleva uns dias sin aparecer por aqui lo hace de incognito. Me gustaria preguntarle una cosa como empresario que es ya que tiene una persona todo el años "trabajando" en sus olivos.
[GoogleBarVIP= 18].
Fumando espero, ¡que pasa come morcillas¡, ahora no tienes nada que decir, tu tanto que criticaste a los señores mariano y juan ramirez, con el tema de los aleluyas y terrenitos, pues ahora debes de defenderte, contando que tengas algun argumento limpio, y que no sea el de tus denuncias.

saludos, y perdon por lo de come morcillas, pero me hace gracia...
Amigo che Guevara,
El hecho de que nos facilites tu correo electrónico, no nos dice nada, puesto que en él no aparece tu verdader nombre ni domicilio.
Salud os.
[GoogleBarVIP= 1].
No me puedo creer que te hayas arrepentido de tu voto al soe. Con lo bien que va nuestra alcaide. Ademos pienso que en este foro lo que hay que sanear de vez en cuando son las cabezas. A ver si nos puede ayudar alguien.
Huy que pasa aqui que nadie escribe, parece que cuando alguno desparece del foro, ya no hay escritos, ni atacandole ni defendiéndole. ¿será que provienen del mismo ordenador? puede ser.
[GoogleBarVIP= 18].
Por lo que se ve, es que ya estaba el conjunto contratado para el dia 4 de agosto, pero hubiera sido mejor la segunda semana, por lo menos para mi. De igual modo nos lo pasaremos en grande.
[GoogleBarVIP= 98].
Y se va a hacer este año tambien la otra fiesta? La que se hace en la iglesia??
Podian ponerla mas metidos en agosto que pasada la fiesta.pasado el verano!
El plan de saneamiento consiste en ralentizar muchos de los proyectos que se podrian realizar en nuestro municipio, hasta paralizar otros, para pagar lo que se debe, claro esta, habra que pedir a otras Administraciones de ambito supramunicipal algun tipo de subvencion o acogerse a determinados planes que yo desconozco, por que si no, la llevamos clara. Con una auditoria se llegaria aun mas alla, porque se investigaria en que se ha invertido ese dinero que en su mayor parte es finalista, que viene a querer decir que no lo puedes destinar mas que para lo que ha sido concedido. Segun los resultados de dicha auditoria se podrian pedir responsabilidades judiciales a aquellos que hubieren transgredido estas normas. No se si he aclarado ciertas dudas que corrian por alli. Decir que si, es cierto, todos los Ayuntamientos tienen alguna que otra deuda, no son empresas privadas, pero este se lleva la palma, hay mucho dinero por pagar segun se dice, aunque esto todavia esta aun por demostrar. Gracias.
[GoogleBarVIP= 95]. ... (ver texto completo)
La Fiestas del Emigrante es del 30 de julio al 5 de agosto. En ella se van a hacer muchas actividades tanto culturales como recreativas
[GoogleBarVIP= 18].
No, si miedo no da la deuda, lo que asusta es la inoperancia de ciertos ex-cargos municipales, pero que facil es jactarse continuamente del poco tiempo que me quedaba y ahora que otra persona me arregle lo que yo he hecho, o mejor dicho, no he hecho. Si llego a saber eso, le voto a Izquierda Unida y que el mismo hubiera tirado con el fruto de su propia desgana...IU...ditoria ya
[GoogleBarVIP= 94].