Querido amigo, jee a mi el oido y la vista, hace poco me las revisaron en el trabajo, y están perfectos. Aparte, como soy ateo, ni creo en Dios ni en su rebaño de santos. Lo mismo que no creo en ese personaje que se está cargando el partío, aunque el tiempo pone a cada cual en su sitio, y lo mismo que el pueblo le dió una patá en el culo, el partío se la dará. Y no en mucho tiempo.
Jajajajajaja dice el del cerro que se nota que somos el mismo personaje, entonces que Santa Lucia te conserve el oido, pues lo que es la vista la tienes hecha pedazos. No me extraña, si Transito esta tan solo segun tu, que quieras pensar eso, lo que si me extraña es que lo notes tan bien, pues eso si es alejarse de la realidad.
Por cierto me ha gustado mucho la palabra ipnotizando, no la conozco, me imagino que sera algun invento para describir alguna sensacion, lo mismo la que te lleva a pensar ... (ver texto completo)
Tal vez de eso se trata, que estáis desfasados, me pregunto, y creo que ya tengo la respuesta, incluso ya me atrevería a decir de quien se esconde tras los seudónimos de Esther y Cerroballesteros, patético chicos sois de lo peor, y yo me alegro que dejarais las (Joventudes Comunistas) pues nosotros no queremos en nuestras filas tipej@s de vuestra calaña, he aquí una prueba más de lo que IU ya viene tiempo avisando, se trata de que estos individuos no se nos acerquen. Al final esta lacra salen desfavorecidos, pues si bien se nos pegan es para intentar sacar provecho de algo, bien sea como administradores, fiestas que costeamos los militantes que pagamos y cosillas así. Claro que ellos enseguida se dan cuenta de que ser COMUNISTA es muy difícil y al final se tiran por la borda no sin antes querer arrastrar al capitán, chicos eso tan solo lo hacen los piratas malos.
Os pido un poco de seriedad, a se me olvidaba no soy transito. Y para asegurarlo os dejo mi correo para que me digáis cuanto queráis saber que yo gustosamente os contestare.
Esperando respuesta. JUVENTUDESIUIZNALLOZ@HOTMAIL. COM ... (ver texto completo)
Cerroballesteros, la CIA necesita de tu colaboración, ósea eres genial para la poca vista que tienes, mejor cámbiate las lentes llevas mucho tiempo usando las mismas.
Ja jaa ja aunque la mona se vista de seda... se nota que kalika y JuventudesIU, y Transito son el mismo personajillo, ese que el pueblo no quiere como alcalde, ya le dió la patá en el culo, en el 99, y el sigue con su ilusión. Ni ipnotizando al pueblo serás capaz de verte otra vez con el sillón, y mira que te lo han puesto fácil los sociatas.
no teneis ni idea salir por las noches y hablar con propidad os lo dice alguien que tiene 19 años
Que animado esta el foro, y nosotros sin saberlo, claro tenemos desde bufones sátiros del cerroballesteros hasta monigotes vestidos de señoritas Esther, Paco sigue adelante, y a estos comunistas de boca ni los escuches, total ni ellos mismo denotan que se creen.
Deberíamos de sacarle mayor partida al foro si expones por ejemplo medidas contra….
La crisis, la situación local en cuanto a seguridad ciudadana, la violencia de género, que pasara cuando los pocos jornales de la aceituna terminen y un ... (ver texto completo)
Pues para mi que este cerroballesteros ni es comunista ni es nada, únicamente un pecador cualquiera de la pradera nacional, en resumen como dije ayer o anteayer, un simple envidioso.
Cuando usa lo de admirador del tal Valdivia, que sinceridad, que contrasta con la poca que debe expresar en IU que es donde se supone pertenece, dada su manifestada condición de "comunista de los de verdad". Dudo mucho que escribiera esas lineas si allí no se comportara sino como un Mudito de los de verdad, eso si.;-)
Que jovencito, diez años menos que Transito, pues entonces no le queda na....., para continuar envidiando, le puede dar algo mas grave.
Yo si defiendo a Transito, a la vista de la situacion del foro, mas todavia.
Lo dicho Transito, ese forero del cerro es un simple pecador de la pradera nacional, es lo único que demuestra. Bueno eso y un apreciable tufo a resentido que sin duda alguna acompaña a su envidia.
Creo que aunque estemos en epoca de Carnaval, al menos en su partido, ese que dice de toda la vida, deberia quitarse la careta de Mudito, a no ser que le guste seguir asi de Carnavales todo el año, eso si con su gran admiración al tal Valdivia........
Lo de divide y vencerás esta algo visto ya, como mínimo desde Julio Cesar, pero ni por esas. ... (ver texto completo)
Ladran, luego cabalgamos.
El que no tiene argumentos necesita de las mentiras. Adelante, mira como me río Jajajaja.
La envidia y la mentira van asociadas, Debes sufrir atrozmente. Lo siento no tengo la culpa de tus debilidades. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Ni tú, ni un ejército como tú están en condiciones de estar a la altura. Reléete y veras tus bufonadas. Yo pensé que para ir al circo había que pagar y mira por donde lo tenemos en Iznalloz.
Por si te cuesta mucho ... (ver texto completo)
Querido amigo transito:

Vas a permitir que te conteste en orden inverso, a lo que expones:
1) No me tienes que decir lo que ha hecho ni lo que hace el PSOe, te puedo asegurar que no los he votado. Soy comunista, pero no como tu, si no de los de verdad, admirador hasta la extenuación de Antonio Valdivia; aún así no voté a IHU por estar tu enla lista, a ti no. Así que lo que escribas del PSOE a mi me la refanfinfla, allá ellos.
2) No estoy enfermo, tu si de envidia, y de rabia por no lograr que ... (ver texto completo)
Ladran, luego cabalgamos.
El que no tiene argumentos necesita de las mentiras. Adelante, mira como me río Jajajaja.
La envidia y la mentira van asociadas, Debes sufrir atrozmente. Lo siento no tengo la culpa de tus debilidades. Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Ni tú, ni un ejército como tú están en condiciones de estar a la altura. Reléete y veras tus bufonadas. Yo pensé que para ir al circo había que pagar y mira por donde lo tenemos en Iznalloz.
Por si te cuesta mucho ... (ver texto completo)
El mismo coro de cansinos, que si porque no se va Transito de IU, que deje paso a otros, que si tiene o no una casa mas grande, que si cobra tal o cual.
No si al final aqui pasa lo de siempre, la envidia, que para eso es el pecado nacional. Es duro eh| pero es lo que se demuestra con ese tipo de ataques infantiles.
Y cuanto preocupado por IU, debe ser que alli solo hay mudos, o gente que no se atreve a decir ni pio.
Claro que lo mas posible es que no haya en estos aficionadillos al ataque personal, ... (ver texto completo)
Este pseudopolitiquillo de la oportunidad, es el vivo reflejo, de que al final, el tiempo pone las cosas en su sitio. Como muestra un botón, vino de Cataluña, con su verborrea barata de predicador, y se instaló en Iznalloz, aprovechando la decadencia del psoe y sus 8 años de gobierno del caña, quemado por las peonadas del per, se presentó a alcalde, y el pueblo el dió una oportunidad, a regañadientes, pues no tenía mayoria absoluta, con lo que hizo yunta, con la derecha rancia, del torero, lo que ... (ver texto completo)
¿Cuanto te han pagado por publicar ese articulo, BUFÖN?
Serás el único obrero del mundo que se tira piedras a su tejado. Habeirlos, hailos. Para muestra un botón.
De pena.
Querido Sr de la Ctra de la Sierra, acabo de llegar del carnaval y no t he visto por alli, ni has venio donde el Paulino a tomarte algo. Mira, ni mi casa tiene tejao, ya que hay una terraza, ni yo tiro piedras, y claro, como tu no das paso sin cobrar, pues te crees que a mi me pagan por escribir, jeje que ingenuo eres.
Te voy a poner al tanto de una cosilla que se está cociendo entre muchos militantes de IHU, si con h de hundida por tu parte. Bueno no, mejor aún, no t lo voy a contar, te enterarás ... (ver texto completo)
¿Cuanto te han pagado por publicar ese articulo, BUFÖN?
Serás el único obrero del mundo que se tira piedras a su tejado. Habeirlos, hailos. Para muestra un botón.
De pena.
Sr Transito, acabo de preguntar, a un amigo especialista, antes d irme a los carnavales a ver lo que cantan las chirigotas sobre vos, y dice, que lo visites. Luego le he preguntado que hace a una persona presentarse a las elecciones a cualquier cargo por tres veces consecutivas, e ir perdiéndolas una tras otra, y me ha dado varias posibles respuestas:

1) Puede tratarse de un episodio de masoquismo, disfrutar con el daño propio.
2) Puede ser un episodio de egocentrismo, e hiper-autoestima, que ... (ver texto completo)