BENAMAUREL (Granada)

Moros del Jabalcón - Caña

El club de fans, , del artista navarro, , os anuncia que posiblemente en vuestras fiestas disfruteis, , de su directo con sus musicos que es la caña, , ahh entra en su web, , y visita foro, , , en www.navarrmusic.es un abrazo, , , sus admiradoras, , , patri, , clari, , vanessa, , y rosa.
La mejor escuadra mora del mundo mundial ¡vivan los moros del jabalcon!
[GoogleBarVIP= 1].
Lo que hay es mucha envidia de los moros de jabalcon porque nadie lo tiene montao tambien y al que no le guste que pase por el tostadero que con mucho gusto lo invitaremos a comer y a beber.

Vivan las moras del jabalcon.
Moros de jabalcon soys los mas mejores de todas las comparsa pese a quien le pese.
Tampoco nos atiborramos!! sino acabariamos todas las noches en el hospital de baza no?? anda anda, no te enfades que como "buenos" benamaurelenses este año te invitamos a que te atiborres con nosotros ;).
El que nos envidia seguro que es el ppslav que esta deseando de convertirse al islam!!!
Yo no se la mania de meterse con los moros del jabalcón para mi sinceramente son los mejores y eso que yo no pertenezco a esta escuadra.
Vosotros no haceis nada por mejorar y darle más vistosidad a las fiestas, solo para aislaros en "vuestra comparsa" y atiborraros de alcohol. Y luego vais vacilando de buenos Benamaurelenses!
Vsete a tomar por c... Con "c" de cuenca.
Para el comentario del 9/6/2.004, novios es con " v " y no con " b " de.
Buena boda si señor.Acabamos a las 9:30 de la mañana comiendo chocolate con churros y los nobios tambien.Ahora,que el chocolate de chocolate tenía poco.para mi que era paladin instantaneo o que se me mezclaba todabía el sabor del wisky.
-primo-.
Felicidades Betty. Fue un bodorrio de huevos. Hacía ya tiempo que no burreaba tanto.

-- Jimmy --.
Bueno debemos dar la Enhorabuena a un gran Moro del Jabalcon que el pasado 05/06/2004 nos invitó a un gran bodorrio. Felicidades Betty.
Sois los mejores,de verdad que os envidio.

Un cristiano.