Pantano. Chozuela, BENALUA DE LAS VILLAS

¡Que maravilla! Miro esta foto y veo mi juventud.Fué así de hermosa, gracias a una joven de Benalúa que me hizo tocar el cielo.Una mujer así solo pudo nacer en ese pueblo. ¡Qué habrá sido de ella! Siempre estará en el mejor rincón de mi corazón.
Da igual lo que ud. Diga ni siquiera es capaz de dar la cara y pedir las explicaciones dónde las tiene que pedir y pornerse el primero dónde hay que ponerse.
Ese comrntario que dice que cuando llega el psoe al poder se secan los pantanos pues bien ¡no sera que gastan las aguas en regar lo que los señores del pp dejaron seco o cortado por ver si nace otra vez pero claro cuando cortan algo lo acen por abajo y encima echan tierra para que no lo puedan ver ¡.
Que pena me da tener que meter la politica en todos los comentarios viva el pesoe y que sigan floreciendo todas las cosas que estan aciendo los señores del pp no ay mas que rirar sus calles ylos arboles el campo futbol carriles que pena señores lo estais aciendo de maravilla solo pido que sigan mandando otra vez que la gente se acabe de dar cuenta lo bien que va todo la malloria lo descubriran a fuelsa de golpes uno que le da igual quien mande pero que si ve las cosas.
Cada vez que llega el PSOE añ gobierno, se seca el pantano, que casualidad.