BENALUA DE LAS VILLAS (Granada)

Juventud (foto antigua)

en esta foto, he reconocdo a mi tio manolo y a su mujer, a maria luisa y a su hermano pepe, que son parientes mios, he recordado viejos tiempos, cuando maria luisa y laura me hacian roscos, y me gustaba ir a verlas bordar, me gustaba mucho estar en su casa con ellas, hace mucho que no las veo pero las recuerdo con mucho cariño. si leeis esto os mando un beso.
Por favor, los de la foto que manejéis internet, decidnos algo acerca de vuestra vida. Parecéis del club de los callaos. Gracias.
Buena gente toas mis primas.
¡Qué aburríos están tos estos.
La tercera por la izquierda es guapísima, ¿Quien es?
La mejor de la fotillo, la Mari de Paquillo.
Ahumaos, una de las mejores cosas que podemos hacer en esta vida es sembrar un árbol. Nadie muera sin hacerlo.
Muy guapos los de la fotillo pero la que más, la Mari de Paquillo que es de lo mejor de Benalúa. Mari, dí algo...
Tu página no sale.
Mari Bolívar, guapa de cuerpo y de alma.Hace mucho que no tengo la suerte de verte. Espero hacerlo pronto.Me produce alegría.
Eres de lo mejor de Benalúa.
Mari Bolivar, estás guapísima en la foto. Que buena prsona era tambié tu hermana Dori.Siempre os recordare con cariño.Espero que sigáis bien.
Saludos y mis mejores deseos.
A todos los de la foto:Me gustaría saber algo de vuestra vida.Me gustan todas las cosas de mi pueblo pero sobre todo, saber que a sido de mis amigas de la juventud.
Un abrazo mallorquín.
Se aceptan los saludos de pepe hijo de severiano y emilia me ha emocionado mucho que me conetesteis yo soy hija de emilia y me llamo como ella vivo en lloret de mar si no me equivoco¿ vosotros no veniais para la romeria a casa de mis padres en andujar? muchos besos.
Tomo nota. Como dicen los franceses, "touché".
Saludos para la familia castro martin de andujar desde benalua de su primo pepe hijo de sus tios severiano y emilia pues vivo en granada pero voy por el `pueblo todos los fines de semmana besos tu primo pepe.