Fiestas populares 08
LA canción popular de la quinta 82 fue:
Machaquita machaquita y a virgen del pilar ya no quiere ser francesa, el disco con las nuevas mezclas y versiones de esta quinta esta a la venta, je je je je je!
Y como esto es una página con un foro entretenido y divertido, ay va un chiste: ¿qué es lo que hace un aficionado del barca cuando gana la copa de europa?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Apagar la consola.
Vaya himno de .
En vez de entretenerse asiendo himnos exad a los rumanos.
He aqui el increible y gran himno de benalua de las villas by serenos:
"Benalua! ¡¡BIEN!!
Benalua! ¡¡BIEN!!
Benalu benalu benalu benallu benalu benalu benalu benalu benalu
Benalua benalu!!
Benaluenses cuidemos esta pagina y desde ella engrndezcamos nuestro puenlo. Animaros y mandar vuestros comentarios que somos muchos esparcidos por todo el mundo. Un saludo.
Hola desde mallorca(el arenal)de maribel y cristi.saludos a tos nuestros titos:noni, ani, mari, moro, manolo, ana, para tos mis primos, para la conchi y el antonio del rincón.
Un saludo muy grande a toda la gente de BENALUA, sois todos unos fenómenos, y si alguna vez teneis algo que comprar, pues en el BAZAR
ESTEFANI quizás lo encontrarás." Viva BENALUA" que es lo mejor de Graná. Tambien saludo a todos los Moteros.
Por cierto felicidades emilio, .
El premio de las camisetas se lo dieron a los innovadores de esta nueva "moda", y dejaros de chuminás y unamonos a luchar por mejorar nuestro bonito pueblo.
Recuperar nuestras tardes de toros, nuestros lobazos de calimocho en las calurosas tardes de las fiestas, las noches de los viernes de juergan donde venian gente de todos los alrededores; recuperar el equipo de futbol, que hacia vibrar a muchos ajumaos los domingos por la tarde y sobre todo a que mejoren infraestructuras de nuestra villa (un ... (ver texto completo)
El concurso de las camisetas de los/las fiestas esta amañao
Tenian que haber ganao los zombies.
Lo de los kukillos es broma.
Solo unos pokillos,
pero sin pasarse.
Hay alguien conectao a esta pagina aora.
El pulio no vive en campillo!!¿?¿?¿? que dices! que los kukillos sois penosos.
Semus los del chambao. Vivan los ajumaos! todos los viernes una botella nueva a la saca. Yuki paka yuki paya maxinbrá en la mesa.
¡Ah! Benalua, mi pueblo..mis raices. No muy lejos de tí pero siempre lo recuerdo asi como a sus gentes. ¡AUPA! BENALúA...