Nos gustaria saber quien es el propietario de la foto.somos paisanos vuestros, desde Palma de Mallorca.
Las fiestas que liábamos en el pueblo... Si el pilón hablara...
Un saludo desde Bilbao para: Cristina, Beatriz, Fabi, Toñi C, Marian, Sol y mi prima Toñi.
La Cristi de Bilbao.
Ese barrena y ese menuo guenos ay, las dos primeras medalllas en la historia de las olimpiadas de benalúa: oro y plata respectivamente, el bronce para ese espectador de la camiseta naranja (Juanjose alias: CHACA).
UM! que rico, que bueno y que dietético es el arroz, sobre todo despues del sábado de las fiestas, con la resakilla que lleva más de uno.
Me gustaría ponerme en contacto con la persona que posea fotos tan curiosas como esta, mi dirección de correo electrónico es: agalv@lycos.es.
Gracias por aportar estas fotos tan interesantes y curiosas, desde luego da gusto saber que existe gente que se preocupa por indagar dentro de las raices del pueblo, y lo que es más de admirar, que se comparta con el resto de paisanos.
Cross en el cortijuelo en agosto 2004, y con el numero 2 el piloto local, fernando "falines", gran campeon de los montes orientales.
Foto hecha el 27-12-2004 en la calle eras, a primera hora de la mañana viendo el efecto de la nevada acaecida en la noche anterior. El barrio que se ve es el del rio.
Esta foto fue tomada en 1936, en la guerra civil española. Es la calle real. Al fondo se ve la iglesia y la plaza del pueblo.
Ahi esta la peña de los serenos, con sus peasos de camisetas DE COLORINES, desde luego que son los principales animadores de las fiestas de Benalúa junto con el Menuo & Company, aparte del nenuko.
Ya esta el dia 31 encima, y ese dia es para hacerse un caxo de cotillon de no levantarse en un par de dias. Felicesfiestas a tos los ajumaos.
Esta es la calle de las tiendas de benalua: la flory, la cypri, la ladia, la pescaera, la angusticas, la maruja... Visite la calle de las tiendas.
Soy una ahumá que reside en Mataró, visito la página de mi pueblo con frecuencia, es para sentirme más cerca de mis paisamos y de mi tierra.
Un saludo para todos y feliz año ¡todos a la plaza a recibir el nuevo año!