Buen brindis
<un saludo desde aljete.
Lo que yo no entiendo es como se puede venir de palma de mayorca a veranear a benalua eso si que no me entra en la cabeza.
Tan solo viviendo al limite podras decir que has vivido a fondo, tan solo viviendo a fondo el MOTOCROOS podras decir que has vivido al límete. Un beso para los del viernes noche jejejej. Eva(fuenteviejas).
El alcalde esque esta de permanentes vacaciones o como es la cosa?=.
Ay ay ay traeme los cuernos Paco traeme los cuernos y baja del rio yo tengo una vaca blanca con manchas. Paca Carmona.
Vivan los gays y lesbianas y la gente que nos respeta como personas que somos, muchisimas gracias, espero que dentro de poco podamos vivir en paz en mi pueblo.
Alguien me puede explicar si piensan hacer algo para hechar a los rumanos del pueblo o tendre que hacer un golpe de estado?
Ya basta de robos, de amenazas y de cosas malas.
Si yo era el de la esquina, aunque ahora he cambiado un poco. Ahora me llamo Lola y soy una mujer y ni os habeis dado cuenta... Ay ay ay un beso a mi pueblo.
Ole esa fila de viejos posando!son los dueños de la plaza!anke stos años los invaden los rumanos!jeje.
El coco ha cambiao las chuches por las motos!!!jeje un saludo para to mi pueblo!
Que dicen los de montillana! ske no teneis una pagina para da la lata??? sino os gusta mi pueblo no vengais, kedaos en montiyana que ay mas "ambiente"!jeje.
Desde San Sebastian, un saludo para el Presidente. ¡Es único!
Aqui falta mucha gente guay de las Fiestas de la Juventud, de aquellos tiempos.
El Mosca es el mejor fotografo. Un saludo a la Flori, que este año ha fallado en la candelaria.
Auténtica perspectiva de la calle madrid nevada y al fondo nuestra torre iluminada.