Si alguna persona que viva en San Feliú de Guixols conoce a alguien de Campotejar y que sean familia de Miguel el de las cabras, por favor envienme un mensaje a la pag. www.uceda.com soy la hija de su prima María y a mi madre le encantaría poder verlos de nuevo o saber algo de ellos. GRACIAS.
Para las Montillanaras el dia de la Mujer 8 de marzo del 2005 tendremos un teatro en el salon de constumbers y nos tomaremos un cafe. Quedan invitadas todas la mujeres de montillana.
Granada ¡que linda eres| linda y maravillosa.si yo fuera poeta te diria tantas cosas...¡como te añoro granada , eres parte de mi vida| cuando me muera me ire, ya que no he podido estar en vida.una enamorada de granada.
Que dejen los partidos empaz .Un saludo a los Montillanaros.
Para los montillaneros que estais fuera aunque no hemos
Salido en televison por la nevada el pueblo estaba precioso
Tenemos videos que merecen la pena y nos hemos divertido mucho hasta los mallores nos sentiamos como niños.
El que ha escrito lo de los Serrano no es burro, es realista y sincero .Y el que se pica ajos come .el salao.
El de la granja nueva esta como un queso ya lo se que soy su mujer me lo vas a decir tu.
El nombre de la abuela de Noelia Bolivar es Belen Becerro.
Para el Alcalde ojala en un futuro tus ideas y las nuestras se unan para un pueblo mejor sin criticas ni partidismos ¿cres que seria posible? Si tu pones de tu parte y te das a conocer mas, talvez lo conseguiremos. No puedes encerrarte en tu entorno y no intentar conocer porti mismo a las demas personas, aunque no sean de tu partido, no son tan malas como te las pintan.
Cocacolo se mete trallazos de harina.
Yolanda, susana. O zuzi (como yo te digo) que a mi no me mandais un saludico! ¿no zus da pena? de vuestra prima de priego? que tengo muchas cosas que contaros a ver si me llamais u me escribis unas letricas y zus cuento. Muchos besos guapetonas!
Esta foto esta hecha, entre la Maquinilla, Barrio Nuevo, La Venta y el
Cortijo de LAS MONJAS (este cortijo fué el mejor de todo su entorno,
Así como sus moradores.).
Mas burro es el que lo ha escrito!!!
Pero si no tiene ni pá comer él, como va a comprar el convento!! que fuerte.
(Para la hija de la Dobigen) soy una cuña de Kiko el hijo de Federico pelos, un saludo de su parte para tu marido y para ti, y un saludo mio tambiem para vosotros; y para todos los campotejeros.
Ya la tenemos encima, si no puedo ir (vivo en Guadalajara) echar un ¡¡¡VIVA!!! de mi parte.
¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LOS REMEDIOS!!!