Ayuntamiento, BENALUA DE GUADIX

Hola , soy de Badia . Y me voy por fin despues de tantos años a Granada y en concreto a Benalua .Pasaremos el fin de semana a las fiestas del Carmen, me parece ¡¡y seguro que nos lo pasamos muy bien... Un besito a mi Lorena y a mi Casi . Nos vemos este finde. Saludos.
Hola me dirijo al hijo del Beas; no se si serás el Paco o el Manolo, que son de los unicos que recuerdo cuando herais pequeñosMe ha dado mucha alegria saber de vosotros, se que estabais en la LLagosta, ya ves tan cerca y no nos hemos visto, a ver si un dia nos vemos bien por la LLagosta o bien por Montcada.
Ya me dirás si tus padres viven aun, mi madre todavia vive ya está muy mayor pues ya tiene 94 años.
Mi hermana Belen irá a Benalua para las fiestas del Carmen este año, a mi me da un poco de...
Hola a todos los "BENALUENSE" que ponéis notas en este chat, me dirijo al hijo de la "PEPA LA CASETERA" que si no recuerdo mal, somos de mismo barrio, pues yo soy hijo del " BEAS " somos tres hermanos y dos vivimos en La Llagosta, (muy cerca) y sin saberlo, también hace ya 43 año que salimos del pueblo, a Encarna de Tarrasa, sigue escribiendo y ¿cuantos años hace que emigrastes ? así sabré de que época eres, a la "SEñORA o SEñORITA" que .dice "VIVE Y DEJA VIVIR" noto resentimiento en tus palabras,...
Mi querida Encarnita no te puedes imajinar la alegria que me dio cuando vi tu comentario soy la Matilde.
No es verdad que no te quede familia en benalua, pues aunque ha pasado tamto tiempo sin vernos siempre os consideramos de la familia.
Cuando nos juntamos en casa de mis padres siempre terminamos contando las aventuras de como disfrutamos de niños y vosotros siempre estais presentes.
Me gustaria mucho volver a verte, muchos recuerdos para todos.
[GoogleBarVIP= 1].
Un saludo para Giovanna Moya que aunque no nos conocemos solo con ser de Benalua creo que es suficiente, tambien para el Velerdero Carlos Grande Quesada, a francisco Javier de Badalona, a la nieta e hija de Benalua, a la chica de Benalua que le pide mas trabajo al alcalde.
A la chica que vive y deja vivir y nos hace recordar que muchos de los nacidos en Benalua hemos tenido que emigrar tambien para poder seguir viviendo, al sobrino del alcalde Rafael Garcia Hernandez.
Para Encarna Martinez de la...