BENALUA DE GUADIX (Granada)

Colegio público Andalucía

colegio de benalua de guadix. fotos de primaria
colegio benalua granada mapa
Hola, mi madre es de Benalua y yo tengo allí mi familia. Cada verano voy por que me encanta y por que tambien tengo allí mis mejores amigas. Es increible!!
En benalua hay muchas enlenguadask solo le gusta criticar y mirar como bas vestida, y son las que estan mas amargadas que un pomelo, y unas cornudas consentidas, si alguna de benalua se siente aludida que escriba.
Las cuevas son preciosas, impresionantes!
Soy manolico himcha estoy buenorro si hay alguna benaluense que se acuerde de mi, que se poga en contacto ya que como he dicho me laman el hincha, la suso dicha tan bien seme pone como mi nombre.
Hola paisanos, soy de benalua aunque ya no vivo alli.Me gustaria encontrar amigos de mi pueblo.
Hola mi madre es de benalua y hace un tiempo me llevo a verlo, la verdad es que es el pueblo mas bonito en el que e estado con cuevas y todo.soy de la familia bono, si aun queda algun familiar, me gustaria qeu se pusiera en contacto atraves de ameil.mi correo es tiviabon@hotmail.com.
Hola, nací y me crie en Benalúa, pero por razones de trabajo me tuve que marchar.
Ahora tengo mi vida fuera, pero siempre hay un hueco en mi corazón para mi pueblo y sus gentes.Cada vez que vuelvo lo encuentro más cambiado, va mejorando el trabajo y ya la gente no se tiene que marchar.Me alegro por ellos, pero que nunca olviden de donde vienen, pues es el mayor bien que pueden transmitir.
Yo soy nacida en Benalua de guadix y me gustaria que pusierais mas fotos del mismo, pues hace muchos años que no voy. Gracias.