uyyyyy, eso suena con segundas jajja
pues sip! jaa, ja, ja besitos.
Asás nos tienen, más bien fritas... diría yo...
noooooo, asuras ¡
cierto ¡ya llegará
Bueno, mi niña, ya si, me marcho
estoy molida, se me cierran los ojos, que descanses, un besito
que empujon a la reina!
uyyyyy, eso suena con segundas jajja
Esperanza, es lo último que se pierde!
cierto ¡ya llegará
pobre, a ver si se recupera y la llevas contigo a casa
Esperanza, es lo último que se pierde!
que empujon a la reina!
que ricossssss ¡
le gusta la picajosa de su mujer jejjeje
eso le pone más jajjaa
mira que par de huevos de rey
que empujon a la reina!
no? jaaa, ja, ja sin comentarios...
le gusta la picajosa de su mujer jejjeje
estos son los paisajes de mi pueblo, en el que vivo
por mi si, pero mi marido no, no le gusta el picante
no? jaaa, ja, ja sin comentarios...
por'?
pOr que a los que se les ve felices es a vosotros!
Manuela, mira ésta del flamenco ¡
no, de momento, no, esta delicaina, ya veremos, puede que el lunes.
pobre, a ver si se recupera y la llevas contigo a casa