* (1) Tiene que estar rodeada de INUTILES y de PELOTAS para permitirle hacer esto que a su vez tienen que estar sacando tajada de algún sitio.

MIRA, MIRA, MIRA, MIRA de lo que nos hemos enteraooooo gracias al soplón, net.

Lo comentamos en alguna ocasión, sea del PSOE, del PP del PAPA o de su P. M. Con la que está cayendo, una persona no puede aglutinar tantos cargos. Con que simultanee el 1º con algún otro ya va que pee. Pero DOOOOOCE, manda... y le mandó dos cajas.

O es muy muy competente, que lo dudo a la vista de los cargos que ocupa, o tiene más jeta que un buey con flemones. El que mucho abarca poco aprieta.

Cualquier mortal de a pie te preguntaría:

¿Cuándo ves a tu familia?
¿Cuándo comes?
¿Cuándo duermes?
¿Cuándo haces el amor?
¿Cuándo vas a la peluquería? Bueno, eso se nota que no vas.
¿Cómo haces para que te coincidan las vacaciones en los 12 a la vez?

¡LECHES PEDRÍÍÍNN! Vaya firma la tía, esto sí que es un fenómeno. El caso es que la ves asín en la foto y es más bien feica ¿no? Pero ¡jodo! que resultona le salió a su padre.

¿Cómo no ha destapao esto el Diario de León? Porque al Fernández y a los chicos del psoe "les han zurrao de lo lindo" y ¿por qué a esta pájara no? A la vista de lo que antecede, mierda tiene que tener para parar un tren.

Comparto la opinión de el soplón. net sobre la necesidad de que haga público sus ingresos. Y si fuese mínimamente honrada debería de deshacerse, al menos, de 10 de los otros puestos que ocupa sobre todo si son remunerados. 10 parados menos de una tacada.

Que Dios y los afiliados del PP nos ayuden a conseguirlo. ... (ver texto completo)
todo es novedad, siempre lo digo, y con la ausencia, la amistad se apaga, si es qué alguna vez la habido. En muchos caso, por no decir la mayoría, lo dudo. Solo fue, novedad o jugar al despiste con el aburrimiento.
Se ve que en el facebook, les gusta mas, yo entro lo justo, la verdad que no me hace mucha gracia,
Ana solo entra por la mañana a saludar, y es verdad no entra ninguno, que penita de verdad
todo es novedad, siempre lo digo, y con la ausencia, la amistad se apaga, si es qué alguna vez la habido. En muchos caso, por no decir la mayoría, lo dudo. Solo fue, novedad o jugar al despiste con el aburrimiento.
Manuelaaaaaaaaaaaaa
Otra que nos tiene muy abandonadasssssssssssssss
Viky, no tengo ni idea.
De hecho, no entra nadie.
Esto se ha acabado.
Ana solo entra por la mañana a saludar, y es verdad no entra ninguno, que penita de verdad
Manuelaaaaaaaaaaaaa
Ana donde esta nuestro amigo, hace dias que no se anima a entrar una pena
Viky, no tengo ni idea.
De hecho, no entra nadie.
Esto se ha acabado.
Ana donde esta nuestro amigo, hace dias que no se anima a entrar una pena
bien hecho, por qué lo que dan en la tv..
Cada dia es peor no merece la pena perder el tiempo, no gastar luz
Ana yo intento poner algo, mas que nada para pasar el rato,
bien hecho, por qué lo que dan en la tv..
buenas Viky ¡
Ando husmeando por ahí, mirando unos relatos que tengo pendientes.
Ana yo intento poner algo, mas que nada para pasar el rato,
Buenas noches Ana, un besooooooooooooooooooooooo y gracias por tu bonito detalle
buenas Viky ¡
Ando husmeando por ahí, mirando unos relatos que tengo pendientes.
Buenas noches Ana, un besooooooooooooooooooooooo y gracias por tu bonito detalle
Buen dia Ana Olmos, qonito ramo, muchas gracias, por tanto detalle, eres admirable, besillo
Buenas Berta.
No más es un pequeño detalle para estas fiestas.
[Cristo de Los Milagros] 3º