Bueno es un placer conversar con todos /as las buenas personas de este chat sean de grana o no, viva grana y viva extremadura, hasta otro día
Andrés, Santo
Noviembre 30 Apóstol, 30 Noviembre
N° total de fotos: 774
N° total de mensajes: 42773
N° total días meteorología: 122
61 Ana Olmos 774
Ser escritor es robarle vida a la muerte
* No fío, porque pierdo lo mío.
PURULLENA
Granada
Andalucía
2.010 visitas / día
buenas noches pa toos ¡
Buenas tardes Fefilla, mucho tiempo sin leerte.
¿Todo va bien?
hola rosa y goyo cuanto hos quiero un abrazo
LA SANGRE... Y EL SEMEN

En la clase de biología, la maestra le dice a sus discipulos 'Niños, hoy hablaremos de dos de los fluidos del cuerpo humano:
La sangre es el combustible del cuerpo; es rica en glóbulos rojos y blancos.

El semen también es un fluido, pero a diferencia de la sangre, éste no sólo es rico en vitaminas, minerales y proteínas, sino que

también es transportador de la información genética.

La maestra termina su exposición y se dirige a los niños: ... (ver texto completo)
buenas y soleadas tardes un saludo para todos
Buenas tardes Fefilla, mucho tiempo sin leerte.
¿Todo va bien?
Lo siento, se me apagó el ordenata y tuve que reiniciar.
Mi madre está muy delicada, pero viva, que nos dijo la anestesista que no salía viva, doy gracias a que aquí está. Gracias guapa, un besito.
manoli me alegro que todo quedara en un buen susto pero como tu dices esta viva un abrazo