Bueno es un placer conversar con todos /as las buenas personas de este chat sean de grana o no, viva grana y viva extremadura, hasta otro día
Andrés, Santo
Noviembre 30 Apóstol, 30 Noviembre
Noviembre 30 Apóstol, 30 Noviembre