Foro de PURULLENA (Granada) Ya ves que amiga, es un solete, Ana que emocionante, besillos Hola Berta, que tal?
Foro de PURULLENA (Granada) a Viky y a Berta les ha hecho también Ya ves que amiga, es un solete, Ana que emocionante, besillos
Foro de PURULLENA (Granada) al mandarla a mi correo no pense que tu la pusieras, y ya ves entraron al mismo tiempo hola muy buenas noches que tal anda la tropa del mundo mundial?
Foro de PURULLENA (Granada) vale, mejor no encontrar entrabanques al mandarla a mi correo no pense que tu la pusieras, y ya ves entraron al mismo tiempo
Foro de PURULLENA (Granada) Ya la quito yo aver si asi a ti te respetan mas jaajaj Tu no la toques quito la mia
Foro de PURULLENA (Granada) Viky, una de las fotos la hemos de eliminar, la quita tú o lo hago yo, hay que evitar problemas con pueblos Ya la quito yo aver si asi a ti te respetan mas jaajaj
Foro de PURULLENA (Granada) Es preciosa y la mia tambien me encanto, ya te mande el correo Viky, una de las fotos la hemos de eliminar, la quita tú o lo hago yo, hay que evitar problemas con pueblos