Ya ves que amiga, es un solete, Ana que emocionante, besillos
Hola Berta, que tal?
Munuela, cómo está tu madre?
a Viky y a Berta les ha hecho también
Ya ves que amiga, es un solete, Ana que emocionante, besillos
a Viky y a Berta les ha hecho también
Es muy chuli!
a Viky y a Berta les ha hecho también
un regalo de Maria, brasileña y del foro de Berta, Villanueva de Lancia
hola Pepinolis
Os habéis marchado?
al mandarla a mi correo no pense que tu la pusieras, y ya ves entraron al mismo tiempo
hola muy buenas noches
que tal anda la tropa del mundo mundial?
vale, mejor no encontrar entrabanques
al mandarla a mi correo no pense que tu la pusieras, y ya ves entraron al mismo tiempo
Tu no la toques quito la mia
vale, mejor no encontrar entrabanques
Ya la quito yo aver si asi a ti te respetan mas jaajaj
Tu no la toques quito la mia
Viky, una de las fotos la hemos de eliminar, la quita tú o lo hago yo, hay que evitar problemas con pueblos
Ya la quito yo aver si asi a ti te respetan mas jaajaj
has visto la foto?
Si ya te comente en el correo,
Es preciosa y la mia tambien me encanto, ya te mande el correo
Viky, una de las fotos la hemos de eliminar, la quita tú o lo hago yo, hay que evitar problemas con pueblos