Que bien que lo pasamos, eh?
QUE NOS QUITEN LO VAILAO!
Manuela, bailamos y Vailamos jajjajja con la B y con la V jjejeej
¿SI? cóm vas a ser tú l que me reconozcas, criatura. Si fuera Ana, ya podríaa ser. Pero como tenía colección, no se aclara.
ummmm... quien sabe? jaa, ja, ja.
Muy guapas ellas, pare enero mo van ha hacer abuela las primerizas, ya les tengo preparada la canastila, ya sabes; talco, colonia, cremas del culete, esponjas, jaa, a, ja
jejejejjee
Ana veo que has puesto muy navideño el foro.
Está muy alegre y bonito.
Mucho curro.
Que bien que lo pasamos, eh?
QUE NOS QUITEN LO VAILAO!
perdón, bailao!
pixaaa, eso lo sabrás tú?
a nosotras que nos registren...
A mi me tienes marea perdia ¡
Que bien que lo pasamos, eh?
QUE NOS QUITEN LO VAILAO!