Tambien lo esttásde Ana.
Todo se limita a que no compartimos la juventud. Ve a saber por dónde andabas tú
Todo se limita a que no compartimos la juventud. Ve a saber por dónde andabas tú
en los cataplines de papi? jaaa, ja, ja, con perdón!