Esto me paese que es el alcazabar de la alhambra, donde se concentraban los guerreros arabes y sus armas.
Escuzar nunca sera la capital de la comarca.
No es justo que desprecies a la gente que allí vive.
Seguramente estás con agravio por alguna razón que en estos casos no tiene justificación.
¿ Tanto mal te han hecho los Malaheños ??
Explicate un poco ...
Un saludo a la gente aventurera de la malaha y sobre todo
Al pueblo entero, que paseis una muy buena semana santa,
Desde Pollensa.
En el barrio Alhomaima Alta en toda la carretera no tenemos aceras, mucho barro, y muy poca luz... Somos contribuyentes y necesitamos más servicios. La parada del autobús queda muy baja y tenemos que andar hasta un kilométro, con lluvia, con calor o con frio. Los vecinos creemos que el Ayuntamiento deja mucho que desear en cuanto a los servicios de esta zona.
Por otro lado hay muchas obras nuevas sin protección peatonal ni de grúas que no cumplen con la normativa.
Hola me llamo Eloy Gonzalo, yo y mis hermanos llamados Fernando y Maria José hemos nacido los 3 en esta bonita ciudad de Sante Fé, pero desde hace muchos años vivimos en Navarra. Tenemos unos amigos en Sante Fe que son como familia se llaman Margarita y Pepe Burgos, un abrazo muy fuerte de parte de sus paisanos.
Yo no soy de alli pero conoci a unos xicos en tenerife de alli y son geniales un saludo a todos sois los mejores!!! mxs besos.
Tranquilos que no es fuego, bueno bien mirado si, pero fuego solar en su retirada para dejar paso a su amada la Luna de su Granada con el aire placentero que gustoso por la cara, acaria a las muchachas mas hermosas de Granada, no te preocupes tú, que tambien te acariaba.
Saludos, El Emigrao.
Que verdes son los campos de Golf y como nos los venden como algo beneficioso para el medioambiente cuando son todo lo contrario. Consumen unos preciosos y ralos recursos hídricos y además son unos ecosistemas artificiales muy alejados del equilibrio ecológico.
¿Cuanto tardarán en estar bajo la picota estas mansiones de pretéritos esplendores?
A ver cuando las autoridades se dan cuenta lo que afean esos contenedores de basura al lado de un monumento. LLevan tantos siglos ahí que parece que los puso el abuelo de Boabdil.
Es una pena que un pueblo con tanta historia y tanta hidalguía esté en manos de unos insensibles que no tienen aprecio por las cosas buenas, vendiendose a la incultura de la especulación y del ladrillo.
El de las fotos tambien es un gabirro que está en Almería.
La Virgen de las Nieves, patrona de Las Gabias.
Ufff, es un lugar hermoso.